![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2010
|
![]()
Buen dia gente,
La pregunta es como puedo exportar el historial de los navegadores digamos IE, Firefox y Chrome a un formato el cual lo pueda imprimir para entregar un informe. Pensaba que seria algo sencillo pero por ejemplo en IE no existe de manera simple alguna opcion esta para exportar las cookies pero no me ayuda mucho, en Chrome estoy viendo de momento que se pudiera copiar el texto y pegar en word, pero se hacen muchas paginas...si alguien sabe un metodo o un programa, se los agradecere. Saludos! |
![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2012
|
![]()
prueba este. soporta chrome, firefox e IE y es a freeware.
http://securityxploded.com/browser-history-spy.php Mikan Wajaja~ cuando ofrezcas ayuda, ofrecela porque te nace, no por que te vayan a dar un gracias. la desinformación que nos brinda los medios, y que la comunidad se encarga de esparcir como fuego... ♪Just believe in myself and my dream Anyone could be a hero and heroine. ♫ |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Mikan por este mensaje: | ||
asgorreidaa (06-mar-2013), Muga (06-mar-2013), opadrino (06-mar-2013), pholox (07-mar-2013), tronc5one (06-mar-2013) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Trucos y consejos para el uso de Microsoft Word | cejd | Windows | 11 | 01-jun-2012 21:14 |
Quedan dos dias para eliminar todo tu historial de busqueda en google | cejd | Seguridad | 17 | 09-abr-2012 02:04 |
PDF online - Convert To PDF: Guía De Las Mejores Herramientas Online Gratuitas De Conversion a PDF | Eloy58 | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 9 | 06-sep-2011 19:16 |
Convertir una imágen en documento de texto. | jchierro | Windows | 9 | 04-oct-2010 20:26 |