![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: noviembre-2011
|
![]()
Hola de nuevo.Tengo un problema extrañisimo con mi blackberry 8310.Vereis: me baje el programa de app world, y a traves de el, el whatsapp.Bien, he intentado dos veces vender el movil, y dos veces me lo han devuelto, porque ninguno de los dos podia entrar en app world ni conectarse al whatsapp.Sin embargo, cuando lo pruebo con mi tarjeta, no tengo problemas.El movil era de vodafone, pero está liberado.Mi tarjeta es de movistar, y lo mas curioso de todo es que las dos tarjetas utilizadas por estas dos personas, son vodafone.¿Por que solo le vale mi tarjeta?
Cuando entran en app world, se les queda la pantalla pillada en "cargando..." y en el whatsapp les pone algo asi como "operacion denegada" .No creo que esto tenga solución, pero por si sabeis algo, os lo cuento. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de cris2000 | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Gracias por compartir la solucion amiga cris
|
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
Arleanjose (09-may-2012), cris2000 (14-jun-2012) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
World of Warcraft: Cómo jugar online gratis | CrazyDGF | Juegos PC | 27 | 03-jul-2013 16:40 |
[PROBLEMA] Aero en windows 7 si se desactiva repentinamente | Arleanjose | Windows Vista & 7 | 10 | 03-may-2011 11:25 |
¡Need For Speed World! | xFernandiito | Juegos PC | 12 | 21-nov-2010 21:57 |
Que Es La World Wide Web (WWW) | VJEVans | Otras | 4 | 16-nov-2010 18:59 |
[tutorial]Solucionar Problema de Blackscreen Windows 7 [SOLUCIONADO] | Rplate | Tutoriales & Videos Tutoriales | 4 | 16-mar-2010 19:17 |