![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: marzo-2012
|
![]() Buen Dia/Noche.
Tengo un Problema con Ams 8 , el problema es que no puedo crear mi imagen iso de mi proyecto o si lo logro ( aveces quiere ) no lo arranca dice que "Could not find data file " o si lo ago en .exe no lo arranca... ![]() Tambien ahora note que comenzo a fallar con el " Previo " no lo abre solo verifica si ahi errores y de ahi no hace nada mas... Si alguien me podria ayudar con alguna solucion se lo agradeceria para poder hacerlo y compartirlo con IV! ![]() Soy tan sólo uno, pero aún soy uno; no puedo hacerlo todo, pero aún puedo hacer algo; y tan sólo porque no puedo hacerlo todo, no rechazaré hacer eso que puedo hacer. Edward E. Hale. |
![]() ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de CrazyBoyGDL | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
Este es tu primer proyecto de AMS? Es extraño porque siempre he procedido como lo estás haciendo sin ningún problema: crear la ISO para luego quemarla... Salu2
Conocimiento: Máximo Poder |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: marzo-2012
|
![]()
No ya anteriormente habia echo algunos proyecto y jamas me habia mandado ese error siempre me salian funcionales a la primera.
![]() Soy tan sólo uno, pero aún soy uno; no puedo hacerlo todo, pero aún puedo hacer algo; y tan sólo porque no puedo hacerlo todo, no rechazaré hacer eso que puedo hacer. Edward E. Hale. Última edición por CrazyBoyGDL; 02-may-2012 a las 10:19 Razón: Ortografia |
![]() ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de CrazyBoyGDL | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|