RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Sugerencias y Dudas
Comunidad

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-feb-2012     #1
Ojitos Tengo una sugerencia

Soy de las salas de chat del IRC. Y tengo que admitir que en este momento el chat es el único lugar donde mas se ayuda. En el IRC tenemos salas de ayuda y para que esto sea mas ameno, creamos una radio. Mi propuesta es que se podría hacer una radio en esta pagina también.

Ustedes solo tendrían que embeber el código de la radio en la pagina. Y otras personas "capacitadas y entendidas" se encargarían de la moderación de la radio. Podrían hacer ayudas en tiempo real desde la radio al igual que podría iniciar debates de temas actuales. O tertulias o simplemente recomendaciones de cosas de la actualidad. Claro está que no se podría hacer recomendaciones de descargas de manera explicita ya que los moderadores podrían ponerse en peligro. Al igual que se evitaria la opción de pedidos de canciones para evitar que la sala salga de su temática actual. Se que dirán que no, pero yo me lo pensaría. Cuando entro al chat de la pagina, tengo que poner mi propia música y llega un momento que me aburro y me voy. Yo creo que sera una buena idea.. Además hay paginas como http://now.in que ofrecen espacio ilimitado para todos los que quieran hacer una radio. Y la calidad de la radio no varía.. Esto solo lo digo como info. Por si hacen una radio.. Me apunto para el tema de Seguridad.

La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Orces por este mensaje:
baduser (22-feb-2012), cramercaba (27-feb-2012), Orpheus96 (22-feb-2012), rojinegrotj (06-mar-2012), She_Devil (13-nov-2016)
Antiguo 22-feb-2012     #2
Predeterminado

Se envia tu sugerencia a la admin.

Y cual es el sentido o el objetivo de tener Radio en IV ??
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cramercaba (27-feb-2012), Orpheus96 (22-feb-2012), rojinegrotj (06-mar-2012), She_Devil (13-nov-2016)
Antiguo 22-feb-2012     #3
Predeterminado

El frenesí, la locura, el rápido desarrollo del chat, el constante movimiento, el transitar de usuarios a través del chat y la atención que es necesaria para llevar el hilo y el orden detro del chat de IV no creo que den lugar a una radio... no le veo el objeto y/o la necesidad. Debemos ocuparnos/concentranos en conseguir soluciones, resolver dudas de índole tecnológico.

Si hubiese la obligación de atraer usuarios al chat de IV, entonces tal vez podría tomarse como una estrategia comercial, pero no creo que sea el caso cuando la imperante necesidad de resolver problemas informáticos -objetivo del chat- se da de forma gratuita.

Es mi opinión personal y no la de Intercambios Virtuales. Podría estar equivocado. Salu2

Conocimiento: Máximo Poder
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Hunted por este mensaje:
baduser (22-feb-2012), cramercaba (27-feb-2012), rojinegrotj (06-mar-2012), She_Devil (13-nov-2016)
Antiguo 22-feb-2012     #4
Predeterminado

Posiblemente tengas razón. Creo que no es lo mismo tener una radio en el IRC que tener una radio en un chat de una pagina. Y la razón de todo esto.. Entretenimiento. Mientras ayudas se podria escuchar algo interesante o algún podcast. Igual solo es una sugerencia.. Si no llega a nada, no hay problema. Lo que importa es que plantee mi sugerencia.

La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
Los siguientes 6 usuarios agradecen a Orces por este mensaje:
Arleanjose (25-feb-2012), baduser (22-feb-2012), cramercaba (27-feb-2012), Orpheus96 (22-feb-2012), rojinegrotj (06-mar-2012), She_Devil (13-nov-2016)
Antiguo 26-feb-2012     #5
Predeterminado

Erm... aunque no faltará el que quiera ser animador del foro ... aunque reggaeton? o_o todo el día escucho a todo el mundo con eso, en la calle, en sus casas, en la tv... más de 10 años con lo mismo para una radio de reggaeton? x_x

Los siguientes 3 usuarios agradecen a Serythae por este mensaje:
baduser (27-feb-2012), cramercaba (27-feb-2012), She_Devil (13-nov-2016)
Antiguo 27-feb-2012     #6
Predeterminado

Una radio?? mmm creo que podría incomodar para muchos usuarios el porque? es simple no a todos les gusta la misma música por la cual puede que moleste,aunque se puede dejar en silencio no le veo el caso,ya que como dice nuestro compañero y coordinador Hunted podría perjudicar el orden,es decir, la concentración que se lleva a cabo cuando se crea un post con material de ayuda o simplemente redactando alguna sugerencia o cualquier cosa.

Bueno esa es mi opinión el tema sería los gustos de los usuarios que no a todos les gusta la misma música...

Saludos

No existen malos días,solo son malos momentos que sumados te marcan el día.

Volviendo poco a poco al foro

Respeta las REGLAS de y no hagas
Enviar un mensaje por MSN a wolfito
Los siguientes 4 usuarios agradecen a wolfito por este mensaje:
baduser (27-feb-2012), cramercaba (27-feb-2012), Hunted (27-feb-2012), She_Devil (13-nov-2016)
Antiguo 27-feb-2012     #7
Predeterminado

Bueno la radio seria una gran herramienta, pero no para soporte. Mas bien para entretenimiento, compartir y cosas similares. Por ejemplo, se determinan ciertos "Dj's" que tengan micrófono y música variada, que no sean tímidos y interactuen con los visitantes, hablen, que diviertan etc etc. Algo que rompa la rutina de solo "Ver - Leer - Responder"

Podría implementarse en una sección aparte usando este tutorial. http://intercambiosos.org/showthread.php?t=19435 y usando un chat aparte (no de soporte) si no para comunicarse con la persona encargada de la música en ese momento.

La mentira mas típica del foro.
He leído y acepto los términos y condiciones.

Los siguientes 3 usuarios agradecen a Daniel Muñoz por este mensaje:
cramercaba (27-feb-2012), Orpheus96 (27-feb-2012), She_Devil (13-nov-2016)
Antiguo 27-feb-2012     #8
Predeterminado

Ahora hay algo que me gustaría agregar.

No sería malo si además se dieran tips, alguna noticia, algún user destacado, algo relacionado con el foro.

Cuando criticaba el reggaeton es por lo siguiente: imaginemos que deseas poner un puesto de "helados de frutilla" y ocurre que todos venden también el mismo helado, es difícil ser llamativo. Para que funcione también debe ser novedoso, el que sea la música de moda no quiere decir que sea lo más seguro de reproducir.

Eso o.o!!!

Por último, si solo fuera un sitio de soporte, entonces la sección offtopic debería ser eliminado porque no entrega soporte ¿no es así? El hecho que exista y se postee desde chistes hasta tips es un indicio que el foro no es totalmente de soporte. Quizás es arriesgado para el foro una radio. De todos modos, debería llegar el día en que evolucione en algo más o morirá en su enclaustre de únicamente soporte pues la informática se quiera o no, esta cada vez más al alcance de la mano, hay buenas ideas que no son realmente soporte, entre otras.

No creo que el sitio de a "pregunto, recibo respuesta, me voy" y además les agrade.

Creo que me he ido del tema pero en fin...

Última edición por Serythae; 27-feb-2012 a las 18:08
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Serythae por este mensaje:
Antiguo 27-feb-2012     #9
Predeterminado

Yo al contrario como piensa la mayoría creo que seria una buena idea , pero sería bueno pedir la música a un encargado para evitar problemas de gustos en lo personal hasta ahora a si la mejor idea que han planteado acá .
Enviar un mensaje por MSN a xlaider
Los siguientes 3 usuarios agradecen a xlaider por este mensaje:
Antiguo 28-feb-2012     #10
Predeterminado

Una cosa que se me había olvidado decir es que a pesar de lo que pienso en el supuesto problema que podría traer una radio, quería agregar que igual hace falta algo que sea mas entretenido en el foro y como dice algunos de mis compañeros si se llega colocar una radio en el foro,debería tener personas dedicadas a la radio que fueran los djs y que cada usuario pudiera hacer sus pedidos así no sería un problema para todos ya que así todos podrían escuchar la música que les guste...

Aunque.... de cierto modo la mayoría (por no decir todos) tiene su música en el pc o en algún dispositivo para escucharla o no??

No existen malos días,solo son malos momentos que sumados te marcan el día.

Volviendo poco a poco al foro

Respeta las REGLAS de y no hagas
Enviar un mensaje por MSN a wolfito
Los siguientes 2 usuarios agradecen a wolfito por este mensaje:
baduser (28-feb-2012), She_Devil (13-nov-2016)
Tema Cerrado

Etiquetas
ayuda, info, informática, pregunta, radio

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación