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Buscador de IntercambioSOS:
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Herramientas | Desplegado |
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#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 139
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Agradecido: +296
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Saludos Amigos Intercambiosos !
![]() Por favor, agradezco mucho la vital ayuda que pudieran darme ! Sistema Operativo: WINDOWS 7 PROBLEMA: TODOS los archivos, programas, aplicaciones se convirtieron en "BLOCK DE NOTAS" Ej. si quiero abrir un archivo de excel que tenga guardado en el escritorio, se abre un block de notas con unos caractéres extraños. ![]() Si quiero Restaurar el Sistema a un Estado anterior, ...se abre un Block de Notas con caracteres raros. ![]() PETICIÓN DE AUXILIO: Cómo puedo volver todo a la normalidad ? ![]() NOTA: Descarten por completo cualquier tipo de Virus o Malware, que ya lo he analizado hasta con Kaspersky, y otros programas similares y todo limpio, (sin infección alguna). GRACIAS DE ANTEMANO por lo que puedan ayudar ! |
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#2 |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
Ubicación: S.A.
Mensajes: 2.952
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Agradecido: +6.875
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Has intentado volver al punto de recuperación más reciente? Salu2
Conocimiento: Máximo Poder |
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#3 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
Ubicación: Internet
Mensajes: 1.652
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Aunque dices que se descarte, pequeño virus/gusano se te metió en el sistema, hay unos bien pesados que hacen ese daño al registro.
Como te comenta el amigo Hunted, trata de restaurar sistema. En caso contrario, usa la aplicación Microsoft Fix it El Ojo que todo lo Ve
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#4 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
Ubicación: Mexico City, Capital del Mundo
Mensajes: 33.485
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Microsoft FixIT de aqui:
http://intercambiosos.org/showthread.php?t=24695 salu2 PD. si es virus o malware, tu Kaspersky no es tan bueno como dicen por ahi... |
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#5 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 139
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cramercaba (25-feb-2012), Tururojo (24-feb-2012) |
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#6 | |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 139
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#7 | ||
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
Ubicación: Barcelona (España)
Mensajes: 5.106
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Agradecido: +10.221
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Sospecho que tenés el virus Beagle.(o algunoa de sus variantes)
Pero no se te puede recomendar ningún programa, ya que dices que los .exe se convierten .txt. (y posiblemente si instalas cualquier programa el ejecutable (.exe) se te convertira en otro ejecutable .TXT Esto indica que la asociación de archivos ejecutables está corrupta en el registro de Windows, seguramente por la acción de un virus o cualquier otro bicho por el estilo. Para ejecutar aplicaciones necesitaremos restablecer la asociación de ejecutables. La solución es fácil: En Windows XP • Click en Inicio, Ejecutar, escribimos Command y aceptamos. • Escribimos lo siguiente y presionamos Intro en cada oportunidad: cd\windows regedit • Una vez en el Editor de registro nos vamos hasta la clave HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell\open\command • En la ventana de la derecha, doble click en Predeterminado y en Información del valor: escribimos “%1″ %* (con las comillas). • Navegamos hasta: HKEY_CLASSES_ROOT\.exe • En la ventana de la derecha, doble click en Predeterminado y en Información del valor: escribimos exefile • Reiniciamos el equipo y todo debería funcionar con normalidad. En Windows Vista y Windows 7 Para resolver este problema, restablece la subclave del registro para la asociación de archivos .exe a la configuración predeterminada. Para ello, sigue estos pasos: Abre el Administrador de tareas, para abrirlo presiona CTRL + MAYÚS + ESC. Haz clic en el menú Archivo, presiona CTRL y al mismo tiempo haz clic en Nueva tarea (Run…). Se abrira un nueva ventana Símbolo del sistema. En Símbolo del sistema, escribe notepad y, a continuación, presiona INTRO. Pega el texto siguiente en el Bloc de notas: Windows Registry Editor Version 5.00 [-HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Explorer\FileExts\.exe] [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Explorer\FileExts\.exe] [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Explorer\FileExts\.exe\OpenWithList] [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Explorer\FileExts\.exe\OpenWithProgids] "exefile"=hex(0): En el menú archivo, haz clic en Guardar como. Selecciona Todos los archivos en la lista Guardar como tipo y, a continuación, escribe Exe.reg en el cuadro nombre de archivo. Selecciona Unicode en la lista codificación. Vuelve al Simbolo del Sistema, escribe REG IMPORT Exe.reg y, a continuación, presiona INTRO. Haz clic en Sí y, a continuación, haz clic en Aceptar en respuesta a las preguntas del registro. Cierra la sesión.. A continuación, inicia sesión de nuevo. Nota Quizás tengas que reiniciar el equipo para restaurar los iconos de programa a su aspecto original. Nota 2 Una vez resuelto el problema, elimina el archivo Exe.reg Si tenéis el mismo problema y habéis conseguido arreglarlo con esto, no estaría de mas que pasarais un buen antivirus… Si NO PUEDES ABRIR EL ADMINISTRADOR DE TAREAS
Ni que decir, que si asi lo solucionas lo primero es que elimines cualquier rasto del virus o malware, troyano, etc que tengas..... |
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#8 | |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
Ubicación: S.A.
Mensajes: 2.952
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Agradecido: +6.875
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Novatin, entra en modo seguro... sabes como hacerlo? F8 o si no te sirve ese método usa este explicado en este post:
Conocimiento: Máximo Poder |
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Los siguientes 2 usuarios agradecen a Hunted por este mensaje: | ||
cramercaba (25-feb-2012), Tururojo (24-feb-2012) |
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Etiquetas |
aplicaciones corruptas, block de notas, windows 7 |
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