![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: marzo-2014
|
![]()
Tengo un Blu modelo D272a que se queda pegado en el logo de inicio, por lo que he leído es un problema muy común de la marca y se corrige flasheando el teléfono con su rom original, tengo todo listo tal cual se explica aquí: http://www.blogtechtips.com/2015/03/...lu-smartphone/
Mi problema es que cuando presiono la tecla de bajar volumen el Windows reconoce el teléfono pero al cabo de unos segundo la conexión se cae, tengo windows 8.1 e instale los drivers que dicen en la pagina pero igual la conexión se cae y por ello no puedo hacer nada. Alguien sabrá algo o me podrá arrojar luz? |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de lockpickingmen | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
La verdad ni edad amigo, pero no has probado flashearlo con microsd, no recuerdo ahora la guia que utilice, pero me a funcionado bien para tablets y algunos smartphones, solo buscalo asi "flasheo con microsd" o "reset rom with microsd"
Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
ya trataste de hacerle hardreset?, el flasheo no siempre funciona, sobre todo cuando hay problemas de hardware...
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
lockpickingmen (03-jun-2015) |
![]() |
#5 | |
VIP ZONE ![]() Ingreso: marzo-2014
|
![]()
El procedimiento lo había hecho antes con éxito cuando tenia Windows 7, me huele que es peo de Windows 8 pero no tengo una pc con windows 7 a la mano, me tocara buscar una a ver. Saludos |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de lockpickingmen | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
[Tutorial] Flashear Samsung Galaxy SII! | Arleanjose | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 2 | 24-sep-2011 18:59 |
Flashear con RSD lite 3.3 / ALL MOTOROLAS | Arleanjose | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 3 | 31-ago-2010 06:08 |