![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: abril-2011
|
![]()
Hola.
Hace unos días cuando juego, mi pc se ve lenta es decir, en el juego se ve como si tuviese una cantidad de programas abiertos que hacen estar lenta la pc, no se porque razón, y los juegos no son pesados ni requieren de una pc muy sofisticada. Hice limpieza a la pc del polvo :D solo fue unos días que paso y ahora esta igual. No se si es la tarjeta gráfica (es de 1GB) o algun otro software que hace lenta a la pc. TARJETA DE VIDEO: 1GB MEMORIARAM: 4GB DISCO DURO: 1TB PD: Solo se hace lenta cuando juego. Gracias. |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
bueno .. no se q tipo de targeta tendras .. pero verifica que no se este calentando demasiado, si es una ddr3 gama baja lo mas seguro es no tenga un cooler y solo este con disipador si mal no me equivoco y tambien mide la temperatura de otro chipset de tu mother... verifica si el antivirus esta en subproceso verificando en crack de los juegos (Mejor desactivalo momentaneamente) ... y en procesos verifica tbm cual el proceso que coje mas recursos de tu PC
|
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Hola lo primero que nos deberias de decir (para ayudarte mejor) es:
-Tu PC va lento siempre..... ? -O solo lo notas lento en ese juego, -Es solo en ese juego, o con todos los juegos...?) A partir de lo que nos respondas sabremos mas rapidamente si el problema es el SO 7que va lento, o por un juego en concreto, o si es, por los juegos, que ya seria por drivers de la grafica o por la grafica en si. (si puedes dinos el modelo de grafica que tienes y en que juego te pasa) ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
#4 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Falta de mantenimiento de hardware y software...
revisa los virus, desinstala las barras que tengas, desfragmenta el disco, deshabilita las opciones que no utilices, etc..... |
![]() |
#5 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2010
|
![]()
Y tambien le agregaria en cuanto a actualizacion, la version del Directx, aunque si seria bueno saber esos detalles, el nombre del juego, el S.O. ¡Saludos!
|
![]() |
#6 | |
|
![]()
Juego Point blank y Call of Duty 3, assassin's creed III, fifa12 (Mas juego point blank y solo en ese empieza hacer lento la pantalla) CARACTERISITICAS DE MI PC . Placa madre Jetway H61 LGA1155 . Procesador Intel Core I3 2100 3.1GHz . Memoria RAM DDR3 Kingston 4GB 1333MHZ . Disco duro Seagate 1TB 7200RPM SATA . Tarjeta de video Radeon HD5450 1GB DDR Esta instalado el Microsoft directx SDK(March2009) . SIstema Operativo Win7 Home premium 64bits Última edición por McFrank; 10-dic-2012 a las 18:45 |
|
Usuarios que han agradecido este mensaje de McFrank | ||
VJEVans (10-dic-2012) |
![]() |
#8 |
|
![]() |
![]() |
#9 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
no creo que valga la pena cambiar la tarjeta de video por un juego, la que tienes es bastante buena, definitivamente el problema es el juego, no tu maquina.
simplemente el juego no le queda... salu2 |
![]() |
#10 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
una economica y q te rinde bien es la Radeon HD5670 GDDR5 1gb http://www.amd.com/us/products/deskt...verview.aspx#2
|
Usuarios que han agradecido este mensaje de VJEVans | ||
McFrank (10-dic-2012) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
PC muy lenta | reypcs | PC's Desktops | 14 | 16-nov-2012 11:42 |
Ayuda: Velocidad de Internet lenta | McFrank | Internet, Redes & Network | 5 | 15-mar-2012 23:54 |
Consejos para una PC lenta | baduser | Sistemas Operativos | 11 | 26-sep-2011 12:48 |
Una carrera "muy" lenta. | Felina05 | Off-Topic | 8 | 31-may-2011 17:38 |
Mi PC se pone lenta al conectarse a inernet - ayudenme | marioLP | Internet, Redes & Network | 17 | 04-oct-2010 01:19 |