![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Buen dia chicos
Tengo una duda en cuanto a que programa es mejor advanced systemcare o Tuneup utilities? (obviamente versiones full ![]() Como a mi me es dificil decidirme por uno de los dos. Requiero sus opiniones. advanced systemcare ![]() Tuneup utilities ![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
No existe punto de comparacion TUNEUP Utilities es mucho muy superior, el mejor optimizador de Windows...
salu2. |
![]() |
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
A mi me gusta mas TUNEUP amigo Rekker,como dice Bad tambien creo que es mejor
![]() El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
|
![]() |
![]() |
#6 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Yo personalmente para la optimizacion del pc no uso ninguno de los dos,ya que uso distintos programas especificos para cada cosa,como limpieza del registro,liberador de memoria,desfragmentacion etc,pero por la experiencia de varios amigos que usan el tune up dicen que les va muy bien.
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de carlosvista | ||
Rekker (14-feb-2011) |
![]() |
#7 |
Observador ![]() Ingreso: febrero-2011
|
![]()
No no no, esto no deberia ni ser una encuesta... jejeje sin ofender, amigos tune up es una herramienta muy completa q va mejorando version tras version, esta herramiente tiene desde mantenimiento a tu software como personalizacion de tu win...
las herramientas son muy completas y te vienen en categorias de sencillo a completo, ejemplo la desfragmentacion de disco duro la puede hacer desde una sencilla a una en profundidad te quita las archivos preftech q generalmente son entradas viejas q uno nunca utiliza trae soluciones rapidas para problemas comunes... y ahora tiene esta nueva opcion llamada game booster q te pone la pc livianisima para q tus juegos o aplicaciones no se te queden gagassssssss, recomendado 100% otra herramioenta es la desfragmentacion de registro algo q muchos no conocen, pero q te libera la pc de cargas de registro q la ponen lentaaa... te pongo a prueba has lo siguiente Desfragmenta en profundidad tu registro (registry defrag) limpia tu registro (registry cleaner) y al final desgragmenta tu disco duro detalladamente, y me cuentas q tal |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2009
|
![]()
TODOS funcionan bien! Todos hacen su trabajo en forma generalmente adecuada, ----> P E R O <---- todavía no hay ninguno que sea El ULTRA MAGNIFICO INFALIBLE !
![]() ![]() ![]() Les explico brevemente: Tengo años probando distintos tipos de Limpiadores de Registro, programas de Mantenimiento de PC, y Optimizadores de distintas funciones, y al ejecutarlos, si Tune Up Utilities detectó 43 fallas del registro, con otro me detecta 74, con el otro 102, etc. Lo cual significa que lo que no pudo detectar uno de ellos, el otro sí, y así sucesivamente. Tengo instalado en mi pc: TUNE UP UTILITIES 2011 ![]() CCLEANER ![]() JV16 POWER TOOLS 2011 ![]() ASHAMPOO WINOPTIMIZER 2010 ![]() AVANCED SYSTEM CARE 3 (PRO) ![]() WINUTILITIES 2010 ![]() y si aparece otro que considere, al menos medianamente bueno, también lo instalaré ! CONCLUSIÓN: NINGUNO ES INFALIBLE. En mi caso, debo ser una de las poquitas personas en el Mundo que pueden afirmar tener su computadora SÚPER ÓPTIMA, CON LA MEJOR LIMPIEZA DE REGISTRO POSIBLE, de archivos temporales, Desfragmentadores, y de todo lo que traen estos programas, porque los aplico toditos, uno después del otro ! ![]() Tan solo instalen uno mas, para que vean que cuando pasen el limpiador de registro, se quedarán asombrados cómo les detectará otras cosas que el solitario programita que tienen en su pc no pudo ser capáz de detectar. Por supuesto, para el usuario doméstico, con uno solo le resulta suficiente, pero que no se engañe a si mismo creyendo que porque tiene "x" solitario programita, tiene ese Registro 100 % Impecable ! ![]() Como ninguno es EL SUPREMO INFALIBLE, es la razón por la que prefiero usar los beneficios de un gran número de ellos. Última edición por Novatin; 29-abr-2011 a las 09:57 Razón: Reducir la longitud de las flechas para una mejor visualización de la palabra contenida entre ellas. |
![]() |
![]() |
#9 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
jajajajaja salu2 |
|
![]() |
![]() |
#10 |
Genio ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Con tantas recomendaciones de TUNEUP, lo voy a bajar e instalar.
Gracias |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TuneUp Utilities 2010 v9.0.3100.22 | xLukii | Seguridad | 4 | 11-nov-2010 08:17 |