![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: diciembre-2011
|
![]()
Hola amigos tengo un problema con un modem de arnet, el cual por resetearlo con el botoncito del fondo al conectarlo con mi pc no quiere funcionar mas mi internet, me comentaron que tenia que cambiar algo de la ip manualmente, pero la verdad ni idea y por las dudas no quiero mandarme alguna mala accion, por eso recurria su foro para ver si me pueden ayudar con este problema! Desde ya muchas gracias!! felices fiestas!!
saludos.- |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Sebiitha | ||
cramercaba (25-dic-2011) |
![]() |
#2 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: julio-2011
|
![]()
Amigo tienes que configurarlo por defecto.de fabrica... asi me paso a mi tambien... un compañero me lo configuro como DEFECTO... asi funciono perfectamente...
|
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a GenuiWorld por este mensaje: | ||
cramercaba (25-dic-2011), Hunted (25-dic-2011) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
desagradable problema con notebook con win 7 | Kravitec | Laptops & Netbooks | 7 | 03-may-2013 23:56 |
TIP entrar al modem cuando lo ponemos en bridge con DDWRT | Alambre | Internet, Redes & Network | 8 | 12-dic-2011 14:08 |
[PROBLEMA] Aero en windows 7 si se desactiva repentinamente | Arleanjose | Windows Vista & 7 | 10 | 03-may-2011 11:25 |
Que modem me recomiendan para arnet 3 megas? | matute_matador | Internet, Redes & Network | 1 | 20-jun-2010 10:01 |
[tutorial]Solucionar Problema de Blackscreen Windows 7 [SOLUCIONADO] | Rplate | Tutoriales & Videos Tutoriales | 4 | 16-mar-2010 19:17 |