RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos PC
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-sep-2011     #1
Predeterminado No inicia Driver San Francisco

Hola a todos, no se por que puede ser pero no me inicia el juego Driver San Francisco descargado de IV, el caso es que he realizado todo lo que indica el NFO de alchivo

Spoiler:
INSTALL NOTES
1. Unpack the release
2. Mount or burn image
3. Install
4. Run the update from the UPDATE folder on the DVD
5. Copy everything from the SKIDROW folder to the game installation
6. In C:\Users\USERNAME\AppData\Local\Ubisoft Game Launcher\ delete settings.yml before u start the game for the first time
7. Play the game

Características de mi pc;

Windows 7 64bit SP1
ICore2 Quad 240Ghz
4 Gb RAM
NVidia Geforce GT240
Usuarios que han agradecido este mensaje de azazel xtreme
baduser (25-sep-2011)
Antiguo 25-sep-2011     #2
Amor y Paz Solucionado

Hola a todos, he encontrado la solucion a varios problemas que se preguntan en el post de Driver, uno de ellos uno que me ocurrió a mi. (todo ésto en W7x64)

1. No arranca Driver.exe. Solucion:

Ejecutar el administrador de tareas y cerrar (en caso de que esté abierto) "Ubisoft game launcher.exe"; era mi problema al tener instalado el Call of Juarez.
Luego copié el contenido de la carpeta "orbit" del crack de Skidrow en la carpeta "C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher" y todo el contenido de la carpeta Skidrow del DVD en "C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Driver San Francisco"
""Importante"", no tengo borrado el archivo "settings.yml" de la carpeta "C:\Users\TU USUARIO\AppData\Local\Ubisoft Game Launcher"
Por último y por si acaso ejecutar friver.exe como administrador.

2. Eso totalmente compatible con W7x64 ya que lo estoy jugando (en ningun momento se me ocurrió pensar que @jimmy_criptoy subiese algo que no funcionase)

3.Eso de que arranca una vez y luego no... lo he arrancado varias veces y va de película.

4. Recomiendo desinstalar por ejemplo con Revo uninstaller, o cualquier otro que lo desinstale del todo, limpiar registros con CCleaner y luego seguir los pasos, al menos es lo que a mi me ha funcionado.

Espero haber ayudado, un saludo
Los siguientes 5 usuarios agradecen a azazel xtreme por este mensaje:
baduser (25-sep-2011), Eloy58 (27-sep-2011), Hunted (25-sep-2011), joselmq (25-sep-2011), VJEVans (26-sep-2011)
Antiguo 25-sep-2011     #3
Predeterminado

Gracias por la info compañero, seguro que a muchos les servira....

salu2
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
azazel xtreme (25-sep-2011), VJEVans (26-sep-2011)
Antiguo 26-sep-2011     #4
Predeterminado

yo lo ejecute la primera vez y jugue sin problemas alrededor de 1 hora, me sali, al cabo de unas 2 horas, quiero volver a estrar y me sale un error al ejecutar el juego

ese tipico de win 7 "driver.exe dejo de funcionar - buscar solucion - cerrar programa"

segui los pasos expuestos por "azazel ", pero no me funciono =/

Última edición por Kravitec; 26-sep-2011 a las 16:34
Usuarios que han agradecido este mensaje de Kravitec
azazel xtreme (26-sep-2011)
Antiguo 26-sep-2011     #5
Predeterminado

Hola Kravitec, a ver si podemos solucionarlo.

Desisntalaste y seguiste los pasos desde cero?, o realizaste los pasos con la instalacion ya hecha?

Como comenté, mi problema fué que tenia arrancado el ejecutable de "ubisoft Game Launcher.exe", o al menos eso creo por lo que expuse.

Prueba a desinstalar con un programa que te quite todo (yo por ejemplo uso Revo uninstaller) para luego el ccleaner, reinicia y haz los pasos que puse a ver si se soluciona.

Porque supongo que los requisitos minimos si los cumples no? al haber iniciado al menos una vez descartamos eso, ya contarás.

Un saludo
Los siguientes 2 usuarios agradecen a azazel xtreme por este mensaje:
baduser (26-sep-2011), Kravitec (26-sep-2011)
Antiguo 26-sep-2011     #6
Predeterminado

no, no tenia arrancado el launcher de ubisoft, lo busque en el administrador de tareas

pero si desinstalo el juego en que iria a cambiar?, si va a quedar instalado todo igual despues
Usuarios que han agradecido este mensaje de Kravitec
azazel xtreme (26-sep-2011)
Antiguo 26-sep-2011     #7
Predeterminado

A mi entender, una instalacion limpia evita muchos problemas, aun asi no tienes nada que perder, ya que si tienes avanzado el juego, puedes hacer una copia del savegame, que está en mis documentos, y muchas veces un programa o juego iniciado antes de tiempo o despues, crea archivos que complican mucho la vida a la hora de medicar. Yo lo instalé y desinstalé 2 veces.
Los siguientes 2 usuarios agradecen a azazel xtreme por este mensaje:
Eloy58 (27-sep-2011), Kravitec (26-sep-2011)
Antiguo 26-sep-2011     #8
Predeterminado

yap ise todo todo, lo que me dijist, pero sigo con el mismo problema =(
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Kravitec por este mensaje:
azazel xtreme (28-sep-2011), baduser (27-sep-2011)
Antiguo 27-sep-2011     #9
Predeterminado

no hace nada no sirbe el juego
Usuarios que han agradecido este mensaje de javi28
azazel xtreme (28-sep-2011)
Antiguo 27-sep-2011     #10
Predeterminado

hice todo los pasos y nanda
Usuarios que han agradecido este mensaje de javi28
azazel xtreme (28-sep-2011)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)