RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > PC's Desktops
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-oct-2011     #1
Exclamación Error instalando Ubuntu en board Foxconn H55MX-S

Hola, pues, la verdad estoy aprendiendo, y no se si sera error mio o incompatibilidad con la board, pero pues tuve muchos problemas con ubuntu 11.10, al tratar de instalarlo con Windows 7 ya que después de quitarle el GRUP, formateando el C donde estaba Windows 7, Tuve que crear particiones aparte, y/o quitarle a una para crear otra (por que no sabia que se puede instalar todo en una sola partición -.-", este pues, así me enseñaron el "/" en una partición y el "/boot" en otra, después descubrí por mi cuenta que se podía toda en 1 en fin), y pues empezando todo de nuevo, se colocaron las particiones como "dinámica" (no se porque XD), hasta la del SO de Windows 7, entonces, decidí (e.e error de novato) formatear la partición C: y...haha XD no me mostraba ya NINGUNA partición para instalar en windows, solo en Ubuntu...pero ya pude volver atener las particiones como "Básicas" (no se como paso pero hay esta ), pude instalar windows 7 PERO solo me deja ver una partición de las 4 que habían, en la ventana: administración de equipos --> Administración de discos, me muestra solo el C: y dice "disposicion: Simple" y "Tipo: Básico" me muestra otras 3 particiones SIN nombres, todas tienen lo mismo del C: (Disposicion, Tipo, excepto Sistema de archivos, esta en blanco y del C: DICE NTFS)
Hay por favor espero me puedan ayudar, es de extrema urgencia, tengo que terminar una tarea, luego enviarla y las preguntas las tenia en una partición y no puedo acceder a estos archivos por que no aparecen en "Equipo"
Desde ya Gracias!
((umm la verdad quede aburrido con Ubuntu XD))
Los siguientes 2 usuarios agradecen a zparthan por este mensaje:
baduser (22-oct-2011), cramercaba (23-oct-2011)
Antiguo 26-oct-2011     #2
Predeterminado

Ayuda porfavor :(, no me explique bien?
Usuarios que han agradecido este mensaje de zparthan
baduser (27-oct-2011)
Antiguo 27-oct-2011     #3
Predeterminado

Empieza todo de nuevo, instala primero Windows 7, a la hora de llegar a las particiones borras todas y creas 2, una para Windows 7 y la otra para Ubuntu, si no necesitas mas, entonces solo crea esas 2, este es el procedimiento correcto.

salu2
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Arleanjose (30-oct-2011)
Antiguo 30-oct-2011     #4
Predeterminado

Haz lo que dice Baduser. Amigo...

Eliminar+Crear PARTICIONES, Instalar Win7 en Una..

Luego Ubuntu en la Otra :D

Enviar un mensaje por Skype™ a Arleanjose Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Arleanjose
baduser (31-oct-2011)
Respuesta

Etiquetas
dinámica, particion, ubuntu, windows 7

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación