![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Genio ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
He estado averiando aqui en el foro y en internet cual es el mejor dispositivo para que una pantalla plana se convierta en una smart tv y he encontrado 3 opciones a menos que alguien menciona alguna otra mas de las siguientes Android TV, Google TV o Apple TV. Cual es la mas recomendable o cual usarian ustedes ?
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de frutiloopis | ||
acostakiller (13-nov-2012) |
![]() |
#2 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: febrero-2012
|
![]()
usa un android tv. Hay varios modelos, yo te recomiendo los que llevan el procesador rk3306 de doble nucleo.
Este pequeño dispositivo, se conecta a tu TV mediante conexión HDMI (imprescindible) una vez conectado solo debes navegar por su menu (Android 4) y conectarlo a tu red WIFI (imprescindible) y a tu cuenta de Gmail como se hace a cualquier dispositivo Android (Tablet o Teléfono). Yo el mes que viene me voy a comprar uno. Las posibilidades que ofrecen son numerosas,además puedes instalar el programa xbmc y asi poder ver tus pelis y series online con mucha comodidad. Algunos de los modelos disponibles son MK808, Mk802III y UG802 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de gummynolas | ||
acostakiller (13-nov-2012) |
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: agosto-2012
|
![]()
android tv es el mejor
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
![]() Ingreso: noviembre-2012
|
![]()
android tv claro que mas
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Android OS - Toda la información en este hilo | ltnd2k9 | Android, WebOS, IOS, ChromeOS | 11 | 15-abr-2014 14:49 |
PROGRAMACIÓN EN ANDROID: Conceptos Generales "Parte 1" | GenuiWorld | Programación | 5 | 31-dic-2011 21:16 |
2011 el año de ANDROID | Eloy58 | Android, WebOS, IOS, ChromeOS | 6 | 22-dic-2011 17:38 |