![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Ya actualizaste .NET Framework, Java, Flash y Direct X, que versiones tienes de todo esto ?
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
Kravitec (10-oct-2011) |
![]() |
#3 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: julio-2011
|
![]()
flash actualizado hoy, direxct 9 c actualizado hoy, framework 3.5, (me paso al 4?) y java lo desinstale por el virus q rondaba
|
![]() |
![]() |
#4 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Si tienes Windows 7 deberias tener Direct X 11, tambien es recomendable que subas al .Net Framework 4 y por supuesto el JAVA no debe faltar, necesitas instalarlo para el buen funcionamiento de tu equipo en general.
corriste el ejecutable como Administrador ?? o en modo de compatibilidad ? |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
Kravitec (10-oct-2011) |
![]() |
#5 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: julio-2011
|
![]()
mi tarjeta no soporta direct 11 es la gt 220, asi qsolo me queda tener el 9, ok me pasare al 4, bueno ni modo tendre q usar el java
y si lo corri como admin y en modo compatibilidad |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Kravitec | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#7 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: septiembre-2011
|
![]()
Un amigo mio que tiene una ati resolvio el problema de Rage instalando Windows 7 ultimate de nuevo, luego instalo el driver nuevo.
Yo tengo en mi portatil una 9800 gts, actualice el driver instalando el beta 285.36. Funciono, pero con los errores de texturas, luego instale los parches de skidrow, hice el rageconfig.cfg, cree la carpeta para las texturas, y por ultimo instale el update que saco bethesda para el juego. En este momento me funciona en perfecto espanol audio y textos, a 50 fps en promedio. XD |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Thanatox Fox | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
[App] JLOJCH: Listado Oficial de Juegos Compatibles con HDL,OPL,USB,ESR by Tapia | nokiajavi | Software | 17 | 25-jun-2015 15:59 |
Física General: Los fenómenos de la Naturaleza [Pdf] | wpiaw | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 18 | 18-sep-2012 19:23 |
Solucionar Problemas de Red al iniciar Windows 7 | marcoseu | Windows Vista & 7 | 4 | 25-jun-2011 14:10 |
Horóscopo para 2011 | Eloy58 | Off-Topic | 6 | 09-ene-2011 05:06 |
Los Servicios de Windows Professional XP | cbyte | XP/2000/2003/NT | 12 | 28-nov-2010 18:55 |