![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]() ![]() Saludos amigos/as, hoy les traigo un truquito de mucha utilidad para los que utilizamos Firefox en cualquier Versión 7,8 y 9. Sirve para cargar más rápido Firefox en el 1er inicio del programa y no esperar esos segundos. ![]() ![]() Te quedará algo así como aparece en la imagen siguiente: Como usuario de firefox, una de las cosas que me molesta es el tiempo que demora el navegador en cargar la primera vez, me refiero al arranque luego de encender el computador y te decides abrir firefox por primera vez. El tiempo que demora en iniciarse es relativamente mayor comparado con otros navegadores como Internet Explorer o Chrome que tardan mucho menos. Y esperar esos segundos de más algunas veces puede resultar frustrante. Afortunadamente para los fanaticos de este navegador, tengo un pequeño tip o truco que nos permite acelerar el tiempo de inicio Firefox, solo debes seguir estos sencillos pasos: 1. Debes hacer clic derecho en el icono del acceso directo de Firefox. 2. Seleccionar Propiedades. 3. Luego en la ruta de destino debes añadirle /prefetch:1 En otras palabras lo que inicialmente era: “C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe”, debería quedar algo como esto: “C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe” /prefetch:1 Te quedará algo así como aparece en la imagen siguiente: ![]() Con este truco verás como tu FIREFOX te carga super rápido sin esperas de estos segundos que molestan. ![]() |
![]() |
Los siguientes 8 usuarios agradecen a ironman1 por este mensaje: | ||
ARWEN2012 (11-nov-2011), carmen10 (01-oct-2011), cramercaba (02-oct-2011), Delangelninja (19-oct-2011), Duck1245 (01-oct-2011), Eloy58 ![]() |
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
Gracias compañero, pero al tratar de hacer lo que nos recomiendas, me da error...
![]() Salu2 y la verdad que FF es lento al arrancar... pensé que esta sería la solución... Gracias!!! ![]() Conocimiento: Máximo Poder Última edición por Hunted; 01-oct-2011 a las 18:31 |
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Hunted | ||
ironman1 (02-oct-2011) |
![]() |
#5 | |
MOD/Chat ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Saludos!!! |
|
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Duck1245 por este mensaje: | ||
![]() |
#6 |
MOD/Foro ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Gracias me sirvio...
![]() "...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro, el mundo sería un lugar más feliz..." Thorin
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de tortex | ||
ironman1 (02-oct-2011) |
![]() |
#7 | |
|
![]()
Esta es la alternativa para que arranque rápido Firefox amigo Hunted! Debes dejar un espacio después de las comillas: "C:\Program Files (x86)\Mozilla Firefox\firefox.exe" /prefetch:1 Gracias amigo duckthebest! ![]() |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de ironman1 | ||
Hunted (02-oct-2011) |
![]() |
#9 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
mmm, yo dudo que esto funcione, cada version de FF se vuelve mas lenta en ves de que sea al contrario.... creo que pasaron las mejores epocas de FF
salu2 |
![]() |
![]() |
#10 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. | cardavid | Sexualidad | 41 | 25-jun-2017 19:31 |
Mozilla Firefox | Mangenkyousharingan0 | Otras | 7 | 25-nov-2010 17:25 |