![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: octubre-2011
|
![]()
Que tal, tanto tiempo en IV y no habia visto el foro, bueno sin rodeos voy a mi problema, estoy haciendo un pequeño proyecto en php, la cuestion es que hago una consulta a base de datos, y los resultados que me muestra los quiero vincular a un apagina donde se detalle todo el registro, pongo un fragmento del codigo en cuestion:
<?php $conexion=mysql_connect("localhost","root","hp5500 "); mysql_select_db("goroda2",$conexion); $consultar="SELECT * FROM datosGenerales ORDER BY fechaInscripcion"; $query=mysql_query($consultar); $filas=mysql_num_rows($query); if($filas>0){ ?> <table width="90%" frame="box" id="fondotablas" class="radius1" align="center"> <tr> <td width="25%" align="center"> Numero de referencia </td> <td width="25%" align="center"> Nombre </td> <td width="25%" align="center"> Fecha de Inscripción </td> </tr> </table> <table align="center" width="90%" frame="box" class="radius1"> <?php for($i=0;$i<=$filas;$i++){ $array=mysql_fetch_array($query); ?> <?php print ("<tr>"); echo '<td align="center"><a href="administracion/detalleinv.php?claveciclo='.$array['claveCiclo'].'"></a></td>'; print ("<td align=\"center\" width=\"25%\">" .$array['nombre'] . "</td>\n"); print ("<td align=\"center\" width=\"25%\">" .$array['fechaInscripcion'] . "</td>\n"); } } ?> La linea en color rojo es la prueba que intento hacer, pero no me muestra nada en esa parte el resto funciona bien, si quito el vinculo se vuelve a mostrar el resultado, si me pudiera ayudar diciendome como podria colocar el vinculo se lo agradeceria mucho. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Evil_MegamanX | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Algunos trucos para optimizar el codigo php | sasuke.17 | Programación | 3 | 02-dic-2010 22:39 |