![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 | ||||
Aprendiendo ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Buenas Amig@s:
les comento... hace un par de semanas que me decidi a comprarme una Notebook, para uso laboral, universitario y personal... en si... para llevar mi PC a todos lados. Trabajo mucho con AutoCAD y bueh.. tmb me gustan los juegos... (aunque para eso tengo la PC ) Entonces, la cuestion es esta... No conozco muy bien la arquitectura de las portatiles, asi que me guio mucho por lo poco que se sobre el tema, y por su precio. Llego con esto a tener que elegir por el precio a dos modelos, el primero mas barato que el segundo... entiendo que tienen sus diferencias.. pero... y aqui va mi pregunta: ¿Que tanto son las Diferencias entre una y otra? ¿Cuales son las ventajas de una o de la otra? Espero puedan ayudarme.... Aqui les dejo los modelos. HP Pavilion dv4-2116
HP Pavilion dv4-2028
En Costos, la segunda es un 25% mas cara que la primera. Gracias por sus respuestas... |
||||
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Dedalus por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Moderador ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Saludos amigo...!
Yo compraría la segunda por estas razones: 1. La segunda trae un Intel Core i5, que ahorra más energía, nueva tecnología, posee más cache. 2. La segunda ya viene con el estandar "n" para el wireless, que permite mayor alcance.. 3. Memorias DDR3, mayor velocidad (Aun sea por 3 milisegundos) al fin de cuentas es menos tiempo. Tengo tiempo con una HP, y la verdad es excelente (Ya sabes que siempre las esforzamos de más) ![]() |
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Personalmente no me gustan las HP, en mi trabajo son las que veo como un 60% en servicio técnico, pero de las dos que comentas.....la segunda está
![]() ![]() ![]() El Ojo que todo lo Ve
|
![]() |
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]() ![]() Yo me quedo con el I5 |
![]() |
![]() |
#5 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() Hola amigo Dedalus. |
![]() |
![]() |
#6 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Yo creo que la segunda es mejor, solo por el procesador...
salu2 |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
![]() |
#7 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Yo te recomiendo una dell Studio o Inspiron con un minimo de procesador un Intel i3, 4 o 3 Gb de ram una buena tarjeta de video etc, otra marca que te puedo recomendar es una Hp o una Sony Vaio, espero haberte ayudado, saludos!!
|
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a willls por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
|
![]()
Gracias amigos por las respuestas.
A mi modo de ver, siempre he usado AMD y nunca me defraudo. Se que el Core i5 es un procesador un poco mejor q el turion II pero se que los dos son buenos. Mi gran duda es con respecto a la placa de video, he visto muchas laptop con video dedicado o cosas por el estilo que me hacen dudar si son buenas, medio buenas o malas.. Con respecto a la Marca, me decido por HP porq quiero aprovechar un convenio entre mi universidad y HP, y comprar directamente a ellos (cuestion de confianza) ya que si bien podria conseguir mejor precio o mejor maquina por internet, realmente no me convenzo de hacer esa compra de esa manera. |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Dedalus por este mensaje: | ||
![]() |
#9 |
Administradora ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Dedalus, eres de argentina.
Chekea esto: Código:
http://www.bna.com.ar/bp/bp_creditos_prestamosmicompu.asp Código:
http://www.hp.com/latam/ar/gr/afinidad_banco_nacion.html ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Dianela por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#10 |
|
![]()
Daniela, gracias por la info, pero lamentablemente no soy cliente del banco nacion, y creo que no puedo acceder al credito sin serlo.
Por otro lado, entre las pc que tienen en convenio, esta la PV4-2028 a $6499, y por medio del convenio HP- UTN la tengo a $ 5129. El descuento es grande, y digamos que con mi tarjeta de credito puedo llegar a cubrir el monto de la misma, pero justamente por eso hago esta consulta, para saber si entre la primera y la segunda hay tanta diferencia en rendimiento como para pagar 25% mas por ella. |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Dedalus por este mensaje: | ||
platoyvaso (04-may-2013), willls (17-jun-2010) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
NECESITO AYUDA Boar Pc 400 + Procesador Intel Pentium 4 1.7ghz | francisco javier | Peticiones | 4 | 15-sep-2010 00:19 |
Cual ha sido tu Experiencia Paranormal ?? | wolfito | Off-Topic | 4 | 01-jun-2010 12:04 |
10 Razones para comprar Windows 7 | baduser | Windows Vista & 7 | 14 | 09-nov-2009 16:36 |
Notebook Vista 64bits (y diferencias) | wpiaw | Windows Vista & 7 | 1 | 09-may-2009 14:58 |