![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: julio-2011
|
![]()
Hola a todos , quisiera saber si hay una utilidad o un programa, o una pagina que pueda cambiar la resolucion a una imagen por ejemplo la imagen mide 500x500 , y la quiero cambiar a 240x320 , digamen si hay una pagina o programa o utilidad , un saludo a todos =)
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]() |
![]() |
#3 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]()
Este es muy bueno tambien te lo recomiendo http://www.intercambiosvirtuales.org...dad#more-34646
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Hola!! LeanLencina =)
Buenas recomendaciones que hicierón nuestros amigos. Para ello yo utilizo el photoshop solo lo digo como alternativo, en realidad cualquier editor de imagnes te da esa opción, al menos la mayoria, si lo tienes instalado , solo dilo, y te muestro como. Saludos!! |
![]() |
#5 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: julio-2011
|
![]()
Ya lo ise con mi programa que tengo yo el photoscape , busque la opcion esa hasta que lo encontre =)
Intercambiosos.org ♪'El que no hace palma no aguanta los trapos'♪ |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a LeanLencina por este mensaje: | ||
![]() |
Etiquetas |
imagen, pagina, programa, resolucion, utilidad |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 | Sabid Barahona | Windows Vista & 7 | 4 | 25-dic-2011 20:38 |
*.* Cambiar BootSkin de Windows 7 [Concurso 2011] | nokiajavi | Tutoriales & Videos Tutoriales | 12 | 29-jul-2011 23:57 |
*.* Respaldando, Restaurando con MysqlDumper [Concurso 2011] | Daniel Muñoz | Tutoriales & Videos Tutoriales | 7 | 20-jul-2011 11:15 |
Cambiar la resolución de la pantalla automáticamente | bugsan | Windows | 2 | 23-ene-2011 15:45 |
Cambiar Imagen de Inicio de XP con TuneUP | VJEVans | Tutoriales & Videos Tutoriales | 4 | 13-oct-2010 21:27 |