![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
Hola companieros una pregunta descargue ya tres pelis de la pagina pero la cosa es cuando le doy ver escucho 3 a 4 audios diferentes, espaniol, ingles y chino o aleman a veces. Entonces como le hago?
Lo trate de grabando ewn dvd como DVD solo me sale la imagen sin audio ya trate roxio, ashampu, iso, vegas y e; nero y todo me sigue igual.. tambien lo he tocado como file en la pc y me d a el mismo error Hay tres palabras que no debes de olvidar para no morirte de hambre... ¡Arriba las manos! |
![]() |
![]() |
#2 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Última edición por Eloy58; 21-ago-2011 a las 14:36 |
![]() |
![]() |
#3 |
|
![]()
Si eloy Gracias voya probar los player que me dices, mm estaba probandolo en media player, roxio cinema y mi xbox, gracias como siempre...
Hay tres palabras que no debes de olvidar para no morirte de hambre... ¡Arriba las manos! |
![]() |
![]() |
#4 |
|
![]()
Mr Eloy te cuento que no me abre el programa si tienes algun otro djeame saber gracias
Hay tres palabras que no debes de olvidar para no morirte de hambre... ¡Arriba las manos! |
![]() |
![]() |
#5 | |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
|
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Extraer/Insertar/Cambiar audio de un vídeo [TUTORIAL] | Eloy58 | Películas & Videos | 25 | 24-mar-2021 03:04 |
Física General: Los fenómenos de la Naturaleza [Pdf] | wpiaw | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 18 | 18-sep-2012 19:23 |
GLOSARIO ... avi, Cine en Casa, videograbación, etc, etc ... | Eloy58 | Cine, TV & Videos Online | 15 | 23-jul-2012 08:57 |
Pegar Subtitulos a una Pelicula | ersapi2m9 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 13 | 16-ene-2012 16:21 |