![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Buenas amigos, tengo un par de problemas y paso a consultarselos a ver si me pueden ayudar.
1. usualmente empiezo a crear algunos proyectos de adobe premiere en el computador de donde trabajo, lo creo en un disco duro portable y luego lo llevo a la casa para continuar allí el proyecto, pero cuando intento abrir el proyecto me da una serie de errorres como que no encuentra la ruta de los archivos etc. podria alguien por favor decirme como puedo hacer para abrir el proyecto. 2.Al empezar a aprender a editar videos con adobe premiere, me di cuenta que mi equipo (un phenom de 3 nucleos a 2.3 cada nucleo y memoria ram de 3 gb ddr2) se colgaba con videos mayores a 12 minutos, entonces decidi comprar un tarjeta de video modesta, una Nvidia GeForce 8400GS de 1 gb, sin embargo el problema continua aunque el equipo mejoro un poquito sigo teniendo problemas para editar videos o para trabajar con flash cs5. olvidaba decir que tengo windows 7 ultimate a 64. Cual sera el problema, el equipo no sirve para editar videos, el programa es muy exigente o no lo tengo bien configutado. Agradecderia sus opiniones. Gracias. |
![]() |
![]() |
#2 | ||
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
|
||
![]() |
![]() |
#3 |
|
![]()
Gracias eloy por tu respuesta, el pc de donde trabajo es de mas baja calidad que el de la casa, asi que siempre trato de renderizar en el de la casa.
como cambiar la letra del disco duro en el pc de la casa? en cuanto al rendimiento sera mejor cambiar a un sistema poperativo xp o cambiarme a otro programa de edicion de video, como el direct cut que me han dicho que es bueno pero no se como funciona, apenas medio cacharreo el premiere. Agradezco tus consejos. |
![]() |
![]() |
#4 |
![]() Ingreso: agosto-2011
|
![]()
diegobd el disco duro externo donde quieres trabajar que tipo de conexión tiene?
Es USB 2.0 o 3.0? Es Firewire? Te lo pregunto porque si es USB 2.0 la edición va a ser mas lenta que desde un disco duro interno, si es usb 3.0 o firewire la velocidad de transferencia si te servirá. Con respecto a tu proyecto de premiere como trabajas, es decir tienes algún orden para los materiales (sean videos, logos, fotos, mp3 etc)? |
![]() |
![]() |
#5 |
|
![]()
Gracias amigos por las respuestas. Te aclaro que mi disco es usb 2.0.
en cuanto a la forma de cambiar la letra de la unidad ya lo logre y pude trabajar. Lo que aun me queda preocupando es que el sistema sea lento pese a que tiene una tarjeta de video. Reitero mi agradecimiento por su colaboracion. |
![]() |
![]() |
#6 | |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
|
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje: | ||
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
CSI: Miami | jchierro | Series TV | 2 | 11-may-2020 00:01 |
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. | cardavid | Sexualidad | 41 | 25-jun-2017 19:31 |
Pegar Subtitulos a una Pelicula | ersapi2m9 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 13 | 16-ene-2012 16:21 |
Horóscopo para 2011 | Eloy58 | Off-Topic | 6 | 09-ene-2011 05:06 |
Los hombres de Paco | jchierro | Series TV | 4 | 13-jun-2010 08:14 |