RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos PC
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-ago-2011     #1
Predeterminado ¿Que juegos me recomiendan?

Hola. me encantan los videojuegos, pero me gustan al estilo clasico. No me refiero a las graficas jeje, prefiero las actuales. Pero prefiero aquellos juegos donde el avance dela pantalla es horizontal, y no te mueves mucho en tercera persona. Por ejemplo, estoy emulando new super mario wii en la compu, porque es asi como me gustan.
Que juegos de ese tipo hay para PC?
Los siguientes 3 usuarios agradecen a gt911 por este mensaje:
baduser (20-ago-2011), MartiXFX (20-ago-2011), Orpheus96 (20-ago-2011)
Antiguo 20-ago-2011     #2
Predeterminado

uno muy divertido que salio ahora es "limbo" de aspecto sombrio, y apela a la buena vista e ingenio

otros de mas ingenio aun y de un estilo grafico de entre dibujo y recorte, es "machinarium" precioso juego, bello visualmente y preciosa historia, requiere mucha cabeza

Última edición por Kravitec; 20-ago-2011 a las 01:02
Usuarios que han agradecido este mensaje de Kravitec
MartiXFX (20-ago-2011)
Antiguo 20-ago-2011     #3
Predeterminado

limbo muy buen juego

Enviar un mensaje por MSN a MartiXFX Responder Citando
Antiguo 22-ago-2011     #4
Predeterminado

Trine y Braid.-

saludos.-

"...los hombres más creativos del mundo van a la huelga y se retiran de una sociedad cada vez más colectivizada y regulada. Estos hombres son científicos independientes, empresarios honestos, artistas individualistas y trabajadores que aman su trabajo. En ausencia de estos individuos, la sociedad entera se derrumba."

La Rebelión de Atlas
Enviar un mensaje por MSN a v4gus Enviar un mensaje por Skype™ a v4gus Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación