![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: julio-2011
|
![]()
Hola. me encantan los videojuegos, pero me gustan al estilo clasico. No me refiero a las graficas jeje, prefiero las actuales. Pero prefiero aquellos juegos donde el avance dela pantalla es horizontal, y no te mueves mucho en tercera persona. Por ejemplo, estoy emulando new super mario wii en la compu, porque es asi como me gustan.
Que juegos de ese tipo hay para PC? |
![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: julio-2011
|
![]()
uno muy divertido que salio ahora es "limbo" de aspecto sombrio, y apela a la buena vista e ingenio
otros de mas ingenio aun y de un estilo grafico de entre dibujo y recorte, es "machinarium" precioso juego, bello visualmente y preciosa historia, requiere mucha cabeza Última edición por Kravitec; 20-ago-2011 a las 01:02 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Kravitec | ||
MartiXFX (20-ago-2011) |
![]() |
#3 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]()
limbo muy buen juego
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Novato ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Trine y Braid.-
saludos.- "...los hombres más creativos del mundo van a la huelga y se retiran de una sociedad cada vez más colectivizada y regulada. Estos hombres son científicos independientes, empresarios honestos, artistas individualistas y trabajadores que aman su trabajo. En ausencia de estos individuos, la sociedad entera se derrumba." La Rebelión de Atlas |
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
[App] JLOJCH: Listado Oficial de Juegos Compatibles con HDL,OPL,USB,ESR by Tapia | nokiajavi | Software | 17 | 25-jun-2015 15:59 |
¿Qué reproductor de video me recomiendan? | JulioDRai | Películas & Videos | 37 | 27-sep-2013 08:46 |
¿Que impresora recomiendan para instalar un sistema de tinta continuo? | moyasud | Informática | 2 | 16-ago-2011 22:52 |
he terminado mi pagina en flash y... ¿que plataforma de hosting me recomiendan? | Ann | Recursos Webmasters & Diseño Web | 9 | 27-oct-2010 16:58 |