![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: diciembre-2010
|
![]()
Hola compañero hablo de peru me compre un cel Sony Ericsson XPERIA ase un mes y normal estaba ahora, despues que se me callo de mi escritorio se va la señal eso que estoy en la misma ciudad no se que pasa, si es problema fisico o logico espero que alguien aya tenido un problema similar y cuente como lo soluciono, a la linea que tengo es movistar
|
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a ansel por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Puedes hacer 2 cosas:
Actualizalo desde la pagina de sonyericsson resetealo a las configuraciones de fabrica. salu2 Última edición por Arleanjose; 26-feb-2012 a las 19:27 Razón: Mismo Autor! |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
cramercaba (26-feb-2012) |
![]() |
#3 | |
Genio ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Amigo, Definitivamente es algo Fisico, lo de señal.... el golpe pudo haber afectado tu equipo.... tambien como dice baduser, podrias intetar actualizarlo, o restaurarlo de fabrica.. Para ACTUALIZAR o Flashear tienes Dos Opciones: Actualizar o revivir Sony ericsson con SEUS [TUTORIAL] Flashear/Actual:Eliminar Código.de.Usuario.de.SonyEricsson.con.WotanServer. By.Arleanjose |
|
![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Arleanjose por este mensaje: | ||
![]() |
#4 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: diciembre-2010
|
![]()
Gracias man voy a segir sus consego haber que pasa, pero una duda si aun asi sigue con el problema que se puede hacer ya es problema fisico y hay solucion
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de ansel | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
GLOSARIO ... avi, Cine en Casa, videograbación, etc, etc ... | Eloy58 | Cine, TV & Videos Online | 15 | 23-jul-2012 08:57 |
Steve Jobs explica la por qué pierde la señal el iPhone 4 | ironman1 | Telefonía y Dispositivos Móviles | 3 | 01-jul-2010 15:00 |
Como potenciar señal wifi? | DIEGOTE | PC's Desktops | 2 | 16-jul-2009 13:28 |