![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
![]() |
#1 |
MOD/Chat ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]() Amigos es esta ocacion les voy a enseñar como cambiar el color de los ojos.
Bueno lo primero es abrir nuestro photoshop y abrimos la imagen yo usare esta. ![]() Despues ecogemos la Herramienta Marco Eliptico. ![]() Hacemos un circulo en la parte que queramos cambiar de color. ![]() Depues nos vamos a Capa/Nueva Capa De Ajuste/Tono-Saturacion ![]() Aparece una ventana solo le damos Aceptar. ![]() Despues vamos donde muestra la imagen. ![]() Yo le pondre el color del ojo en verde.Para eso ponemos estos datos...pero ustedes pueden poner el color que quieran. ![]() Despues queda asi. ![]() Por ultimo guardamos en .PNG u otro formato. Este es el resultado final. ![]() Eso es todo...No creen que muchas modelos en fotos no tienen el color de los ojos verdaderos jejejeje. ![]() Vamos ahora con el pelo abrimos la imagen donde queremos cambiar el color yo usare esta. ![]() Despues no vamos a pincel. ![]() Le ponemos los datos mostrados en la imagen. ![]() Despues lo ponemos como mascara para eso solo vamos donde muestra la imagen (O si no con Q) ![]() Procedemos a colorear el pelo. ![]() Una vez terminamos de colorear el pelo le damos donde muestra la imagen (o si no con Q) ![]() Queda una seleccion como muestra la imagen ![]() Le damos Seleccion/Invertir. ![]() Despues vamos a Capa/Nueva Capa De Relleno/Color Uniforme. ![]() Nos sale una ventana le damos en OK. ![]() Escogemos el color a cambiar despues le damos OK ![]() Debe de quedar asi. ![]() Despues guardamos y listo eso es todo.Este es el resultado final. ![]() Amigos los invito al chat de iv |
![]() |
Los siguientes 12 usuarios agradecen a Duck1245 por este mensaje: | ||
![]() |
#2 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() Gracias amigo Duck. |
![]() |
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Muy bueno gracias, saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
gracias por el tuto amigo duck, muy interesante...
cuando sea grande quiero ser como tu !!! jajajaja salu2 |
![]() |
![]() |
#6 | |
MOD/Chat ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
|
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Duck1245 | ||
MartiXFX (22-jul-2010) |
![]() |
#7 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Gracias muy buen post
![]() El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
Videos hechos por mi
Última edición por c436a; 25-jul-2010 a las 02:47 |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
cambiar color, duckthebest, photoshop |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Mover la carpeta "Mis Documentos" a otra partición | Eloy58 | Windows | 32 | 05-nov-2013 10:16 |
Cómo cambiar el idioma de Windows 7 [TUTORIAL ANIVERSARIO] | macarroni | Tutoriales & Videos Tutoriales | 10 | 11-jun-2010 09:26 |