![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2011
|
![]()
Hola, amigos
![]() ![]() ![]() La mentira mas típica del foro.
He leído y acepto los términos y condiciones. ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Daniel Muñoz | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
20 metros en linea directa?? Es bastante distancia.
Entre más lejos estés, la calidad de la señal disminuye pero todo depende de cuantos obstáculos hayan entre el router y el PC. La forma casera es ver cual es la velocidad de descarga que tienes a esa distancia, si no alcanza la media de 200KB/s aproximados (2Mbps) y has probado que tu conexión si los da todo el tiempo, entonces debes usar cable o darle más potencia a la señal. Para lo segundo puedes usar una antena direccional que apunte a dónde está tu PC. Obviamente en costo el cable es más económico, pero depende de cuantos metros vas a usar. El Ojo que todo lo Ve
Última edición por sauron; 11-jul-2011 a las 09:01 |
![]() |
![]() |
#3 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Puedes comprar un repetidor de señal por si te quieres conectar por wifi, pero si te quieres conectar directamente por cable, pues solo necesitas el cable de la distancia del modem a tu equipo, en ese caso no importa la distancia, ya que esta conectado directo.
salu |
![]() |
![]() |
#4 |
|
![]()
Ya compre el cable, 20metros directos a mi cuarto. Y hasta ahora todo anda bien.
Mi conexión actual es de 1mbps y el resultado es este. ![]() Agrego, cuando realice este test estaba encendida la pc de mi primo y la lapto de mi mama ![]() La mentira mas típica del foro.
![]() |
![]() |
#5 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
mejor dejale su cablecito trankilo.. no te cambies a wireless hasta que puedas comprarte un router de 450 Mbps con su tarjeta wireless equivalente..
Sin Firma |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de dj-blydex | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
|
![]()
Actualmente tengo el router, DIR-400 Business 11g router with 4-port 10/100Mbps pero mi mama quiere comprar el DIR-855 Xtreme NTM DUO GIGABIT ROUTER muchas gracias a todos
![]() ![]() La mentira mas típica del foro.
![]() |
![]() |
#7 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
mi pana si tienes las lucas bien.. y qiere volar.. vea este http://www.linksysbycisco.com/LATAM/es/products/E4200
Sin Firma |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de dj-blydex | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
![]() Ingreso: julio-2011
|
![]()
Conectado con UTP cat5e a un router que negocie en 10/100 recién tenes problemas a partir de los 90 mt, eso en la teoría, en pa practica, unos 75 mt, con 20 mt. no deberias tener problema. ademas en LAN 4 mbps no es nada.
la otra es conseguir un router 100/1000 y tarjeta ethernet igual, y cable utp cat6 pero eso si quisieras pasar HDTV o algo asi al menos, sino ni te compliques. Saludos. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de monchor | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#9 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
Men testeado yo tengo un usuario que esta a 50 metros use cable utp cat 5e marca satra conectores amp y funciona normal no hay queja alguna... Y asi tengo 3 clientes inclusive le doy un cable a 70 para un locutorio y no hay problemas... Testeadazo lo garantizo
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de inkulpado666 | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Tutorial Como saber el Codigo MEP de Blackberry sin cable | Arleanjose | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 3 | 27-feb-2012 17:11 |
Problemas Con Red Domestica ( Cable de Red ) | Ale90 | Internet, Redes & Network | 7 | 28-sep-2010 00:54 |
¿Experiencia con el cable coaxial como antena? | sauron | PC's Desktops | 2 | 04-jul-2010 04:16 |