![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: octubre-2011
|
![]()
hola amigos del foro. necesito un software de gestion academico - open source
para poder modificarlo y adaptarlo a para mi tesis en la facultad. que contengan solo dos modulos ( academico y administrativo) si me recomiendan un algunos software que conozcan. voy a estar muy agradecido. buen dia. |
![]() |
![]() |
#2 |
![]() Ingreso: enero-2013
|
![]()
Naaaaaaaah hombre, póngase las pilas, que te cuento que estaba buscando yo lo mismo para escribir uno similar y venderlo, pero nada de nada, solo hay DEMOS, sin código fuente, de software comercial. Ponte las pilas men, bájate uno de esos y basado en su interfaz y sus funciones pues escribe o manda escribir uno en el lenguaje que quieras.
Saludos |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de sergioAQP | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Fotowall: Programa open source para hacer collages con nuestras fotos | cramercaba | Imagen & Fotografía | 12 | 28-ago-2017 12:50 |
Que Ocurre en el Administrador de Tareas | cejd | Tutoriales & Videos Tutoriales | 6 | 11-may-2012 23:25 |
Manual fspassengers en español | Corbet | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 4 | 30-mar-2011 23:57 |
¿es mejor el software comercial que el software libre? | xhyruja | Seguridad | 3 | 01-feb-2010 20:20 |