RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Sexualidad
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-ago-2012     #1
Caluroso El sexo en gravedad cero

La falta de gravedad en el cuerpo humano dificultarían seriamente tener relaciones sexuales en el espacio.

La fantasía del sexo en gravedad cero

Oficialmente, ningún ser humano ha tenido relaciones sexuales en el espacio. Voceros de las agencias espaciales de Estados Unidos y de Rusia se han encargado de ser enfáticos al respecto, a pesar de los rumores difundidos en los medios.

Uno de ellos, por ejemplo, dice que Mark Lee y Jan Davis, pareja de astronautas de la NASA, tuvieron relaciones en el transbordador Endeavour en 1992. Hasta el momento no se ha podido corroborar dicha suposición.

Otro rumor: el Documento 12-571-3570. Se trata de un falso informe que describe los supuestos experimentos realizados por la NASA en materia sexual, a fin de determinar cuáles serían las poses sexuales más propicias para ensayar en el espacio.

El resultado fue un Kamasutra cósmico compuesto por unas cuantas posturas debido a las especiales condiciones físicas de la gravedad cero. Si bien este fraude circula en el ciberespacio desde hace más de 15 años, hay varios websites que aún lo citan como fuente fidedigna.

CARRERA ESPACIAL

Lo que sí es cierto es que detrás de estas teorías y engaños subyace una fantasía humana muy poderosa: hacer el amor en el espacio. Ese impulso puede llegar a niveles de intensidad delirantes.

Por ejemplo, Virgin Galactic, la aerolínea espacial del magnate Richard Branson, recibió hace un tiempo una curiosa propuesta: un millón de dólares por grabar una película erótica dentro de sus aeronaves y en pleno vuelo suborbital. A pesar de la astronómica cifra, la empresa no aceptó el pedido.

Sin embargo, la certeza más dura de aceptar es que tener sexo fuera de la Tierra es un desafío nada glamoroso por el momento. El gran obstáculo: la gravedad. Según Sexo en el espacio, documental producido por History Channel, se necesitaría harto ingenio para sostener un coito exitoso.

BORKED

El principal enemigo son las leyes del movimiento de Isaac Newton. La tercera ley dice que con toda acción ocurre siempre una reacción igual y contraria. Si empujamos algo, ese algo también nos empujará”, sostiene el físico Michio Kaku en el documental.
Se sabe también que náuseas, presión baja, sudor, pérdida de calcio, disminución en la producción de testosterona, debilitamiento del corazón, entre otros, podrían ser algunos efectos de la falta de gravedad en el cuerpo humano, los cuales dificultarían seriamente la relación sexual.

Es decir, la fantasía puede ser muy estimulante mientras flota en nuestra mente, pero materializarla puede resultar ‘matapasiones’. ¿Y usted qué opina? ¿Tendría sexo en el espacio?

Nota Personal: En la Tierra la experiencia más parecida podría ser esta cama nube ... aún no se como se mantiene flotando ni como hay que subirse a ella, pero no me importaría probarla ...

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Los siguientes 10 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
Arnettehd (30-nov-2012), baduser (30-ago-2012), chexus (02-sep-2012), drako400 (01-sep-2012), Francisco6812 (31-ago-2012), Froyandres (01-sep-2012), papifreeman (07-ene-2013), platoyvaso (31-ago-2012), tortex (01-sep-2012), Tururojo (30-ago-2012)
Antiguo 30-ago-2012     #2
Predeterminado

NOTICIAS SI Todo sea por la Ciencia, a ritmo de este multitudinario Grito, miles de voluntarios se agolpan en las instalaciones de la NASA y se ofrecen ¨desinteresadamente¨para tener relaciones sexuales en el espacio a gravedad 0

Jajajaja La Carrera espacial da un vuelco, (oh un revolcon jajaja)

Gracias por el post y Saludos.

PD: Eloy a la cama nube esa, se sube a bocados si hace falta jajajajaja

Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento

Última edición por Tururojo; 30-ago-2012 a las 17:50
Los siguientes 6 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
baduser (30-ago-2012), chexus (02-sep-2012), Eloy58 (30-ago-2012), Froyandres (01-sep-2012), platoyvaso (31-ago-2012), tortex (01-sep-2012)
Antiguo 30-ago-2012     #3
Predeterminado

JAJAJAJA, QUE BUENO ESTA ESTO... JAJAJAJAJAJA

Los siguientes 5 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
carmen10 (31-ago-2012), chexus (02-sep-2012), Eloy58 (30-ago-2012), platoyvaso (31-ago-2012), Tururojo (30-ago-2012)
Antiguo 31-ago-2012     #4
Predeterminado

El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Los siguientes 4 usuarios agradecen a carmen10 por este mensaje:
chexus (02-sep-2012), Eloy58 (31-ago-2012), platoyvaso (31-ago-2012), Tururojo (01-sep-2012)
Antiguo 01-sep-2012     #5
Predeterminado

Jaja esta buena la intencion...

"...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro,
el mundo sería un lugar más feliz..."
Thorin
Los siguientes 4 usuarios agradecen a tortex por este mensaje:
chexus (02-sep-2012), Eloy58 (02-sep-2012), Froyandres (01-sep-2012), Tururojo (01-sep-2012)
Antiguo 01-sep-2012     #6
Predeterminado

si nadie se apunta para eso a mi me agradaria mucho intentar eso.
quisiera ayudar a la humanidad para que descubran estos misterios de la ciencia =).
Los siguientes 3 usuarios agradecen a drako400 por este mensaje:
chexus (02-sep-2012), Eloy58 (02-sep-2012), Tururojo (01-sep-2012)
Antiguo 02-sep-2012     #7
Predeterminado

Esto me suena como el hacer el amor en un avión, en un tren de alta velocidad, en un jacuzzi, en un ascensor, o encima de una lavadora centrifugando, etc, etc, y sabéis lo que os digo que el mejor sitio para el sexo es una buena cama, con tiempo y sobre todo con muchassss ganas de practicar, Gracias por la información…

Los siguientes 2 usuarios agradecen a chexus por este mensaje:
Eloy58 (03-sep-2012), Froyandres (30-nov-2012)
Antiguo 30-nov-2012     #8
Predeterminado

Quisiera compartir algo cómico con ustedes. Hace un tiempo atrás intente eso de tener relaciones encima de una lavadora y creanme es casi por no decirlo es IMPOSIBLE!! Para alcanzarla tuve que subirme en un banco pequeño lo que sucedió fue que me resbale, me golpíe, termine partiendome un labio, en cambio ella termino con las marcas y "el whirpool" de la lavadora en la espalda fue bastante diferente a lo que habiamos imaginado. Acto que no pienso volver a intentar en mi vida! :D A menos que la lavadora sea un poco más grande y totalmente cuadrada en ese caso lo podría estar intentando.
Enviar un mensaje por Skype™ a willgets Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a willgets por este mensaje:
Arnettehd (30-nov-2012), Froyandres (30-nov-2012), Tururojo (30-nov-2012)
Antiguo 30-nov-2012     #9
Sonrisa

Willgets, no me pensé reir tanto con esa graciosa historia. Tan sólo imagino la marca de "whirpool" me da mucha risa, pero anímate divierte intentándolo de nuevo . Saludos y gracias por compartir.

Bienvenido Siempre (!)

Enviar un mensaje por ICQ a Froyandres Enviar un mensaje por AIM a Froyandres Enviar un mensaje por MSN a Froyandres Enviar un mensaje por Yahoo  a Froyandres Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Froyandres
Tururojo (30-nov-2012)
Antiguo 07-ene-2013     #10
Predeterminado

Esta buenisimo
Respuesta

Etiquetas
articulos_eloy58, sexo exotico

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación