![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: septiembre-2009
|
![]()
Hola, soy nuevo aqui en el foro pero soy user viejo en el Blog... tengo un par de problemas desde que pase mi Laptop a Win7, antes era XP... sucede que tengo un Laptop K1 Express con Procesador Intel Atom de 1.6Ghz 2GB de Ram y disco de 60GB y tarjeta grafica de 256MB, hasta va bien, pero lo malo es que no me reconoce la tarjeta grafica y tampoco me reconoce totalmente el teclado, porque el teclado tiene cambiados el "@" y el "´" entre otros como el ¨[]´ y asi como 8 teclas mas....
quiero que me den una mano de como reparar este pequeño bug.... luego los molesto con otra cosa menos grave... saludos y gracias por leerme ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de FALEAR | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Novato ![]() Ingreso: mayo-2009
|
![]()
Hola amigo la verdad que tienes que dar mas datos primero de la version de windows 7 que estas utilizando, en mi caso tengo instalado el win 7 ultimate
build 7600, un comando que te puede ayudar con eso es primero entras a CMD segundo digitas systeminfo y te aparecera informacion relevante de tu win 7. un sot que tambien me ayuda mucho es http://www.intercambiosvirtuales.org...e-actualizados con ese actualise los drivers de mi pc en win vista y 7 |
![]() |
![]() |
#3 |
|
![]()
ya use el driver genius el 9 el que me dices, pero no deja instalar los drivers, porque dice que el que tiene es mejor y mas actual pero no me reconoce la tarjeta de video y teclado en su 100% yo use el ultimo Win7 que postearon en el blog, es decir el Build 7600 Esp....
y el CMD sale la pantalla negra obteniendo la info y al fina se cierra :S saludos |
![]() |
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
actualiza tu Windows 7 desde el Windows Update y seguro que detecta todos los dispositivos.
Una gran ventaja del Windows 7 es que es compatible con casi el 100% de lo que es compatible con el XP, asi que no debes tener problemas. El Windows 7 es una mezcla de Windows Vista y Windows Xp, pero mucho mas mejorado, te lo recomiendo ampliamente. |
![]() |
![]() |
#5 |
|
![]()
claro, yo se que el Win7 es mucho mejor y mas rapido que el Win XP
pero tengo problemas con la tarjeta de video y teclado.... quiero solucionarlo paa que mi PC ande al 100% gracias... |
![]() |
baduser ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Como hacer que corrar juegos en win7? | SamelTk | Juegos PC | 12 | 09-jun-2010 13:31 |
Soluciones a los principales problemas del 5800 | byronrodri | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 3 | 15-may-2010 16:41 |
Problemas con Windows XP SP2 x64 | WonderLatina | XP/2000/2003/NT | 13 | 24-abr-2010 08:05 |
Problemas con Messenger | cardavid | Software | 0 | 26-dic-2009 22:33 |