![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 | ||
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
En la sala de un consultorio veterinario se encuentran dos perros, un Pastor Alemán y un Doberman...
El Pastor Alemán le pregunta al Doberman: PA -Por qué estás aquí? DO -Bueno, a mí me van a sacrificar... PA -Ah, caray! ¿Y por qué? DO -Bueno, el caso es que le mordí la mano de mi dueño. PA -Oye, fue rudo, pero ese no es motivo... ¿no te pueden perdonar? DO -Lo que pasa es que casi le arranqué la mano. PA -¡No chingues! ¿Por qué hiciste eso? DO -No sé, amanecí de malas y simplemente sentí ganas de hacerlo... DO -Pero dime, ¿por qué estás tú aquí? PA -Bueno, lo mío fue también cuestión de ganas: PA -Me estaba bañando con mi dueño, él se agachó para recoger el jabón, no me aguante las ganas, me le fui por detrás, lo sujeté fuerte con mis patas y...... que me lo echo. DO -No maaaaaaaames,güey! ¡Segurito que a ti también te van a sacrificar!
|
||
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a kaelthas por este mensaje: | ||
cardavid (11-may-2011), chillout207 (03-may-2011), cramercaba (05-may-2011), dlanor_1990 (04-may-2011) |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Perros y Dueños | Eloy58 | Off-Topic | 8 | 12-mar-2011 00:09 |
quien dijo que los perros no hablan | joselmq | Humor | 5 | 07-mar-2011 04:37 |
descargar como perros y gatos 2 | estuardo2680 | Sugerencias y Dudas | 1 | 13-oct-2010 12:12 |
ayuda soft para hacer llamad entre pc en una red local sin internet | portajackl | Peticiones | 2 | 20-sep-2010 18:36 |