![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]() * Arnold Schwarzenegger, gobernador de California, en la campaña electoral de 2003: "creo que el matrimonio gay debería ser entre un hombre y una mujer". * John Motson, comentarista de fútbol: "para aquellos que estén viendo el partido en blanco y negro, los Spurs van de amarillo". * Pamela Anderson: "No es la contaminación la que esta dañando el ambiente. Son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo". * Britney Spears: "Las películas de hoy en día son muy raras, te hacen pensar". * Brooke Shields: "El fumar mata y si te mueres has perdido una parte muy importante de tu vida". * George W. Bush, presidente de EEUU, el 5 de agosto de 2004: "nuestros enemigos son innovadores y tienen recursos, y nosotros también. No dejan de pensar nunca en nuevas maneras de hacer daño a nuestro país y a nuestra gente, y nosotros tampoco" * George Bush: "La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país". * Bill Clinton en 1998 durante su testimonio ante el gran jurado del "caso Lewinsky": "depende de cuál sea es el significado de la palabra 'es'. Si 'es' significa 'es y un nunca ha sido', eso es una cosa; si significa 'no hay ninguno', entonces fue una declaración completamente cierta". * Ronaldo: "Perdimos porque no ganamos". * Mariah Carey: "Siempre que veo la tele y veo a esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas". * Eric Cantona, futbolista, en 1995: "cuando las gaviotas siguen a la barca de arrastre, es porque piensan que las sardinas van a ser arrojadas al mar". * Victoria Beckham: "Nunca en mi vida he leído un libro; no me da tiempo, prefiero comprar discos". * George W. Bush, presidente estadounidense, el 22 de julio de 2001: "yo sé lo que creo. Seguiré expresando lo que creo y en lo que creo. Creo que lo que creo es lo correcto". * Shakira: "Voy a viajar a Roma, porque es la tierra donde nació nuestro Señor Jesucristo". * Jennifer Lopez: "No he cometido ningún delito, lo que hice fue no cumplir la ley". * Steve McLaren: "Es un inexperto, pero es experto por todo lo que ha vivido" * Matthew McConaughey: "Un hombre debe oler a hombre. Hace 20 años que no uso desodorante". Anónimas: * Solicito novia con automóvil, interesadas mandar foto...del automóvil! * El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones. * Toda cuestión tiene dos puntos de vista el equivocado y el nuestro. * La vida es cara, hay otra más barata, pero no es vida. * Los honestos son inadaptados sociales. * Pez que lucha contra la corriente muere electrocutado. * Soy vegetariana por eso fumo marihuana. * Colabore con la policía: péguese usted solo. * Me gustaría volar como pez en el agua. * Se está muriendo gente que antes no se moría. * Viejo verde busca chica ecologista. * Chico tímido busca...bueno...esteee...no, bueno...nada...no importa... * No me reía tanto desde que los cerdos se comieron a mi hermanito (Refrán Norteamericano) * Yo soy una persona humana y tengo errores * Si un pájaro te dice que estas loco debes estarlo, pues los pájaros no hablan. jajajajaja ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
carmen10 (29-abr-2011), cramercaba (30-abr-2011), joselmq (29-abr-2011), quique88 (29-abr-2011), sauron (29-abr-2011) |
![]() |
#2 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Todos cometemos errores pero.........se pasaron. Gracias.
El Ojo que todo lo Ve
|
![]() |
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]() "Aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente, y a callar cuando no tengas nada que decir" |
![]() |
![]() |
#5 |
Erudito ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Juer que de coincidencias......jojojojo
![]() El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
|
![]() |
![]() |
#6 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]()
.
La de Clinton no tiene desperdicio. ¿alguien sabe que se habia tomado? . |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
jajajajajajajajajajajajajaa !! .... q wena jajajajajajajajajajaja !!
|
![]() |
![]() |
#8 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
BUENO algunos me quede en mmmmmmmmmmm
jajajaaj gracias por compartirlo estan buenas... la de shakira jajajaajja ![]() . Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
|
![]() |
![]() |
#9 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]() ![]() Última edición por cramercaba; 30-abr-2011 a las 04:18 |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
25 frases que a las mujeres les gustaría oír de los hombres | Mica | Humor | 6 | 07-feb-2011 04:30 |
Las 10 mejores frases del Mundial de Sudáfrica 2010 | VJEVans | Off-Topic | 8 | 12-jul-2010 14:09 |
Frases Célebres... | baduser | Off-Topic | 59 | 23-jun-2010 13:29 |
Conjunto de frases para meditar | sgrysoft | Intercambiossentimentales | 3 | 07-nov-2009 20:15 |