![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
Que me dicen del KAV 2011? yo habia estado usando la version 2010 y habia trabajado muy bien, tengo W7 de SO y al iniciar todo era a una velocidad aceptable o rapida. ayer instale la version 2011 pero hoy la maquina se ha cargado un poco mas lenta, coincidencia o es el antivirus?
|
Usuarios que han agradecido este mensaje de assa | ||
JAPANIS (01-mar-2011) |
![]() |
#2 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
He usado el KIS desde el 2006, y siempre la versión siguiente consume más recursos que la anterior. En éste caso, se supone que la 2011 ofrece mejor compatibilidad con el W7, además de cambiar la interfaz gráfica, pero el 2010 recuerdo que funcionó normal en su momento.
El Ojo que todo lo Ve
|
Usuarios que han agradecido este mensaje de sauron | ||
assa (01-feb-2011) |
![]() |
#4 | |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
Baja el Nivel de búsqueda de Archivos en tu pc asi liberas mas memoria Kaspersky es muy flexible en eso si lo bajas al mínimo ni notaras que esta instalado deja que sean escaneados los archivos que ingresan al computador no los que ya están
|
|
![]() ![]() |
![]() |
#5 | |
Aprendiendo ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
|
|
Usuarios que han agradecido este mensaje de frankte | ||
assa (04-abr-2011) |
![]() |
#6 | ||
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
yo uso KIS que me a gustado muchisismo y es exelente claro tiene que ver tu pc pero yo no lo cambio por nada he comprado mis licencias porque me gusta tanto como funciona y eficaz TRATEMOS de buscar una solucion.... pues yo tengo en su vercion 2011 y la verdad no le vi diferencia talvez porque tengo pc nueva y es algo rapida talvez por eso no le note la diferencia pero trabaja muy bien ![]() . Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
|
||
Usuarios que han agradecido este mensaje de HDaniel | ||
assa (04-abr-2011) |
![]() |
#7 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
cerrar
|
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Kaspersky 2011 y las descargas | alberto2008 | Seguridad | 15 | 28-jun-2011 22:37 |
Nuevos procesadores 2011 | Eloy58 | Informática | 25 | 12-abr-2011 01:17 |
Estrenos Peliculas 2011 | xlaider | Cine, TV & Videos Online | 18 | 15-mar-2011 14:53 |