RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Seguridad
Comunidad

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-ene-2011     #1
Predeterminado Kav 2011

Que me dicen del KAV 2011? yo habia estado usando la version 2010 y habia trabajado muy bien, tengo W7 de SO y al iniciar todo era a una velocidad aceptable o rapida. ayer instale la version 2011 pero hoy la maquina se ha cargado un poco mas lenta, coincidencia o es el antivirus?
Usuarios que han agradecido este mensaje de assa
JAPANIS (01-mar-2011)
Antiguo 30-ene-2011     #2
Predeterminado

He usado el KIS desde el 2006, y siempre la versión siguiente consume más recursos que la anterior. En éste caso, se supone que la 2011 ofrece mejor compatibilidad con el W7, además de cambiar la interfaz gráfica, pero el 2010 recuerdo que funcionó normal en su momento.

El Ojo que todo lo Ve
Usuarios que han agradecido este mensaje de sauron
assa (01-feb-2011)
Antiguo 31-ene-2011     #3
Predeterminado

Cambia de antivirus, !!!
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
assa (01-feb-2011)
Antiguo 31-ene-2011     #4
Predeterminado

Baja el Nivel de búsqueda de Archivos en tu pc asi liberas mas memoria Kaspersky es muy flexible en eso si lo bajas al mínimo ni notaras que esta instalado deja que sean escaneados los archivos que ingresan al computador no los que ya están

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Cambia de antivirus, !!!
hay comentarios antinformaticos, cuando tienes un problema trata de solucionarlo la solucion a veces esta mas cerca de lo que parece, saludos
Enviar un mensaje por MSN a felcon Enviar un mensaje por Skype™ a felcon
Los siguientes 3 usuarios agradecen a felcon por este mensaje:
assa (01-feb-2011), baduser (01-feb-2011), sauron (01-feb-2011)
Antiguo 05-feb-2011     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por felcon Ver Mensaje
Baja el Nivel de búsqueda de Archivos en tu pc asi liberas mas memoria Kaspersky es muy flexible en eso si lo bajas al mínimo ni notaras que esta instalado deja que sean escaneados los archivos que ingresan al computador no los que ya están

hay comentarios antinformaticos, cuando tienes un problema trata de solucionarlo la solucion a veces esta mas cerca de lo que parece, saludos
Totalmente de acuerdo con el amigo felcon, la idea es solucionar el problema que esta presente, no buscar otra via que no se quiere.
Usuarios que han agradecido este mensaje de frankte
assa (04-abr-2011)
Antiguo 07-feb-2011     #6
Caluroso Saludos

Ver MensajeIniciado por felcon Ver Mensaje

Ver MensajeIniciado por Baduser Ver Mensaje
En total deacuerdo con el amigo FELCON

yo uso KIS que me a gustado muchisismo y es exelente claro tiene que ver tu pc pero yo no lo cambio por nada he comprado mis licencias porque me gusta tanto como funciona y eficaz TRATEMOS de buscar una solucion....

pues yo tengo en su vercion 2011 y la verdad no le vi diferencia talvez porque tengo pc nueva y es algo rapida talvez por eso no le note la diferencia pero trabaja muy bien

.
Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
Usuarios que han agradecido este mensaje de HDaniel
assa (04-abr-2011)
Antiguo 04-abr-2011     #7
Predeterminado

cerrar
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación