![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Observador ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Hola hoy instale el WoW clasic despues el Burning crusade y finalmente trate con el TLK, pero resulta que no me permite instalarlo, me sale:
The folder "<temporary data>" could not be created. ![]() Al hacer clic en ok me sale esta otra: The file "InstallerPage.xml" could not be opened. If this problem persists, please contact Blizzard Technical Support. (InstallerFile::Open) ![]() -Tengo mas de 100 gb libres. -Le di clic en repara y nada -Intente como administrador -son las versiones (Multilenguaje incluye el EsEs) la version que tengo del TLK pesa 7.70 gb. No se si alguien me pasa el archivo "installer.exe" pero no el que descarga el juego sino la que me vino en el dvd tal ves funcione. La verdad no se como solucionar este problema ojala me puedan ayudar. |
![]() |
![]() |
#2 |
Observador ![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
Aca en mi ciberlocal tenemos wow desde que era classic level 60, de mi experiencia he notado que algunas maquinas cuando tienen activado el antivirus en mi caso NOD32 suele cortan la instalacion por algun motivo que desconozco, la cosa es que al desactivar temporalmente el antivirus si logra completarse la instalacion sin problemas, espero te ayude en algo esta información.
|
![]() |
![]() |
Etiquetas |
error, wow, wrath of the lich king |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Manual fspassengers en español | Corbet | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 4 | 30-mar-2011 23:57 |
hola soy nuevo necesito ayuda | juanesscort | Presentaciones | 9 | 26-nov-2010 22:18 |
Ayuda con software para central telefonica | RickyPyo | Peticiones | 0 | 06-nov-2010 01:10 |
Descargar Videos Flash (FLV) Necesito Ayuda Urgente | Cangry06 | Peticiones | 9 | 26-may-2010 11:33 |
Ayuda con VIRUS | ludbarri | Seguridad | 10 | 11-ene-2010 19:29 |