![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: diciembre-2010
|
![]()
Tengo archivos colocados en el administrador Megaploud pero cuando envio un enlace desde esa pagina para que un amigo lo descargue. Este administrador no me indica en ninguna parte si el correo fue enviado y yo no puedo verificarlo y tengo que estar preguntando a mis amigos si han recibido el enlace que les he enviado. Sabe? alguien como puedo hacer para evitar este problema.
El que percevera.... vence.
|
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Darraw | ||
Rickz80 (24-ene-2011) |
![]() |
#2 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
No lo sé, pero yo también lo hago y siempre llegan, así que tu sólo preocupate de poner los correos correctamente para que Megaupload los pueda enviar bien.
Sin un día no llega uno, créeme que no será culpa de MU. Salu2! |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Rickz80 | ||
Darraw (24-ene-2011) |
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: diciembre-2010
|
![]() Gracias amigo rickz. Por tu respuesta. Te dire que lo que he hecho ultimamente es enviar el link por el correo, utilizando la opción "compartir" del gestor de archivos de Megaploud y me ha parecido que hací la cosa funciona bien. Te dejo un cordial saludo.
El que percevera.... vence.
|
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Darraw | ||
Rickz80 (26-ene-2011) |
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
pues no me abia puesto a pensar en eso pero la verdad si siempre llegan yo no he tenido problemas al enviar siempre llegan yo utilizo este medio en el trabajo bueno no he tenido ningun problema al enviar los links
. Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
.: ¿Qué significa Spam? :. | VJEVans | Otras | 11 | 13-nov-2012 23:44 |
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega | Nicko360 | Medicina y Salud | 23 | 06-ene-2012 17:51 |
Manual fspassengers en español | Corbet | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 4 | 30-mar-2011 23:57 |
Aspectos básicos de GNU/Linux e instalación de Ubuntu | fireligena | Linux | 9 | 14-nov-2010 13:38 |