RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Off-Topic
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-ene-2011     #1
Predeterminado ¿sabe alguien como chequear si un correo de Megaploud donde se envia un enlace fue recibido?

Tengo archivos colocados en el administrador Megaploud pero cuando envio un enlace desde esa pagina para que un amigo lo descargue. Este administrador no me indica en ninguna parte si el correo fue enviado y yo no puedo verificarlo y tengo que estar preguntando a mis amigos si han recibido el enlace que les he enviado. Sabe? alguien como puedo hacer para evitar este problema.

El que percevera.... vence.
Enviar un mensaje por MSN a Darraw Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Darraw
Rickz80 (24-ene-2011)
Antiguo 24-ene-2011     #2
Predeterminado

No lo sé, pero yo también lo hago y siempre llegan, así que tu sólo preocupate de poner los correos correctamente para que Megaupload los pueda enviar bien.
Sin un día no llega uno, créeme que no será culpa de MU.

Salu2!

http://www.intercambiosos.org/image.php?type=sigpic&userid=14165&dateline=127664  6708
Usuarios que han agradecido este mensaje de Rickz80
Darraw (24-ene-2011)
Antiguo 24-ene-2011     #3
Predeterminado

Gracias amigo rickz. Por tu respuesta. Te dire que lo que he hecho ultimamente es enviar el link por el correo, utilizando la opción "compartir" del gestor de archivos de Megaploud y me ha parecido que hací la cosa funciona bien. Te dejo un cordial saludo.

El que percevera.... vence.
Enviar un mensaje por MSN a Darraw Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Darraw
Rickz80 (26-ene-2011)
Antiguo 28-ene-2011     #4
Predeterminado

pues no me abia puesto a pensar en eso pero la verdad si siempre llegan yo no he tenido problemas al enviar siempre llegan yo utilizo este medio en el trabajo bueno no he tenido ningun problema al enviar los links

.
Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación