![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
Hola, encontre la serie animada pancho y rancho pero en portugues, pero hay un video que no se puede descargar la direccion es esta:
[enlace no permitido, pasalo por mensaje privado] me dice que esta temporalmente no disponible, me han comentado que es por que no tengo cuenta premium, alguien me puede ayudar o descargarlo y ponerlo en otra direccion para que yo lo pueda descargar, por favor??? Última edición por baduser; 23-ene-2011 a las 17:38 |
![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
A veces sucede que el servidor está ocupado... insiste... me ha sucedido y al rato lo puedo descargar... salu2 espero que lo puedas descargar.
Conocimiento: Máximo Poder |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
Lo que pasa que llevo varios dias y no lo he podido descargar, no se si con cuenta premium si se pueda, por favor alguien me ayude???
|
![]() |
![]() |
#4 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: diciembre-2010
|
![]()
Lo mas probable es que lo hallan borrado... el mismo megaupload bloque algunos archivos por falta a las politicas de ellos
Pidele al que subio el link que lo resuba o que lo suba a otro servidor Asi tenga cuenta premium no lo vas a ver te lo digo yo que la tengo |
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de fabiking | ||
thehandsome (23-ene-2011) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. | cardavid | Sexualidad | 41 | 25-jun-2017 19:31 |
Las más importantes Obras de la Música Clásica | Felina05 | Música | 9 | 05-ene-2012 14:32 |
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 | Sabid Barahona | Windows Vista & 7 | 4 | 25-dic-2011 20:38 |
Glosario PSP | Eloy58 | Juegos PS2, PS3 & PSP | 7 | 01-feb-2011 17:33 |