![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Como ya sabemos desde los tiempos remotos de windows xp se han venido realizando modificaciones de las estancias isos o imagenes.
para que al instalarlo tengan algun tema incluido por ellos y sus nombres logos. detiene servicios que segun son inecesarios para nosotros pero muchas veces si los necesitamos. versiones modificadas con nlite versiones reducidas a 200 mb para correr en pcs viejos o con conttroladores incluidos ![]() ahora bien en windows 7 han sacado versiones de windows 7 pero ahora son lite con servicios apagados para ganar velocidad y temas eliminados y otros efectos y archivos de windows. es verdad si corre mas rapido. en los particular yo probe 2 pero aveces me daban errroes en msn o ventanas. estos erroes seran normales o sera por que estrucutaron mal el sistema al modificarlo. he leeido a que varios les salen errores y a otros no que creen ustedes? ------------------------------------- Y dos mas para que agarren al chinito LOL ------------------------------------ |
![]() |
Los siguientes 11 usuarios agradecen a juan_unreal por este mensaje: | ||
adiegos11 (21-mar-2013), cantres123 (05-nov-2010), carolina.tec (26-ene-2011), cramercaba (28-nov-2010), CRIPTOPOLIS (13-ene-2011), f3d3x (03-nov-2010), Ghost (10-ene-2011), KIC_CORNEL (18-dic-2010), Mica (09-ene-2011), rogeroger (03-feb-2011), toyota (23-ene-2011) |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
La verdad yo he probado varios Lite, tanto XP como 7 y no sirven, siempre algo falla...
salu2 |
![]() |
![]() |
#3 |
![]() Ingreso: noviembre-2010
|
![]()
Ciertamente los Windows modificados para ser reducidos y que tengas un mejor rendimientos en cualquier equipo nuevo o viejo tienden a dar errores, pero personalmente he probado los del equipo XPerience y realmente puedes ejecutar casi cualquier programa, sobre todos los mas nuevos que instalan sus propias librerias y demas archivos necesarios para su funcionamiento.
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Qaned | ||
JuanCNC (10-jun-2014) |
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Concuerdo con los comentarios de los demas compañeros ... Los lites o los modificados tarde o temprano tienden a tener herrores ya que no reciben soporte en el SO .. es cierto que al comienzo puedo andar con mucha fluides pero al transcurrir los dias o semanas tienden a surginr fallas .. muchas veces en algunas funciones de los programas ya instaldos .. ami personalmente en lagunas maquinas me fallaba el Flash ... Pero como dice el compañero Juan_Unreal es un mal necesario ya que muchos lo utilizamos para instalar en computadoras ya dejadas por el tiempo
Saludos .. |
![]() |
![]() |
#5 |
Genio ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]()
Tengo w7 en el pc de mesa y mi intensión es instalar el lite en el portatil ya que tiene menos capacidad....gracias.
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Mica | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#6 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
salu2 |
|
![]() |
![]() |
#7 |
Genio ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
En efecto es mejor intalar una copia sin modificaciones para evitar problemas futuros.
|
![]() |
![]() |
#9 |
![]() Ingreso: enero-2011
|
![]()
Hola:
Los Windows nodificados siempre te van a dar problemas, a no ser que puedas contactar con quien los nodificó. Si tienes poca memoria es mejor que optes por W anteriores, que necesitarán menos recursos (a excepción de W7 en comparación con WVISTA) o que instales alguna distro de Linux que son las que menos recursos necesitan. Un saludo |
![]() |
![]() |
#10 |
Observador ![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
En mi experiencia, después de haber probado muchos Windows Lite XP y algunos Vista y 7 Lites, los primeros Windows XP Lite que salieron daban muchos problemas sobretodo en lo referente a las redes pero con el tiempo sus desarroladores sacaban mas versiones mucho mas estables puesto que se aprende de los errores, obviamente si eres usuario final y no dispones del tiempo y la paciencia de estar probando cual windows lite es mejor es mucho mas recomendable que instales una version completa que aunque es mas pesada es estable, en lo personal actualmente uso Windows XP Lite en 15 Pcs Pentium IV 1 Gb Ram de un ciberlocal y protegidas con Deep Freeze, algunas de esas maquinas tienen el mismo Windows XP Lite mas de 1 año y se han ido actualizando con los últimos updates sin problemas, cuantos aqui pueden decir que su Windows a durado mas de 6 meses, y eso que es un ciberlocal donde los usuarios no son para nada cuidadosos con las maquinas.
NO existe a mi conocimiento un Windows Vista Lite bueno, Windows 7 Lite he probado varias pero ninguna es estable, muchos errores y algunas incluso no se pueden instalar bien. |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
errores en lite, juan unreal, juan_unreal, windows 7 |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
150 millones de licencias vendidas de Windows 7, Windows Live Betas Anunciado | felcon | Windows Vista & 7 | 15 | 24-nov-2012 13:03 |
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft | jamespoetrodriguez | Sistemas Operativos | 26 | 24-nov-2012 06:56 |
Cómo hacer una instalación limpia de Windows 98 sin perder un solo dato | siflo23 | 98/ME & Anteriores | 14 | 28-ene-2011 17:40 |
Upgrade de Vista a Windows 7 | Heymetal | Windows Vista & 7 | 22 | 15-ene-2011 13:15 |
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? | xhyruja | Off-Topic | 16 | 18-sep-2010 22:14 |