![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Estimados: he estado convirtiendo una peliculas bajada de tracker, que venian en formato bluray, y para que los pueda ver en mi reproductor casero ( y como este es un tanto antiguo) me recomendaron el programa Convertxtodvd, pero este en muy lento de convertir ( 2 horas mas o menos) y quemar en el disco dvd. Alguien sabe como agilizarla la rapidez, o si recomiendan otro programa que cumpla igual función pero mucho mas rapido. Muy agradecido de la respuesta.
|
![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
La velocidad de reacción al transformar un vídeo no depende del programa si no el las cualidades de tu pc, para conseguir mas velocidad tendrías que aumentar la capacidad de respuesta de tu equipo aumentando la Ram y Vram aun asi si quieres conseguir menos tiempo tendrás que bajarle la calidad de codificación de vídeo.
Convertxtodvd: es muy eficaz y para mi hasta ahora uno de los buenos saludos |
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
|
![]()
Hola Compañero ya no entrego ayuda Por MP pero si me gustaría que me dieras mas detalles de la Película como por ejemplo la extensión que usa, otra cosa importante es las configuración del Programa
[img]http://hostimagenes.******/images/sinttuqkq.jpg[/img] Dices que lo estas grabando en un DVD9 revisa si la configuración es correcta otra cosa no menor es que tengas todos los controladores de vídeo instalado en tu pc. saludos |
![]() ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de felcon | ||
Ghost (12-ene-2011) |
![]() |
#4 | |
Genio ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
Y eso que ya no des ayuda por MP? Saludos. |
|
![]() |
![]() |
#5 |
|
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
pregunta acerca de convertxtodvd | cielo | Peticiones | 0 | 30-ene-2010 23:03 |
VSO ConvertXToDVD 4.0.3.311 Beta | Enterprise | Recursos Webmasters & Diseño Web | 1 | 10-oct-2009 06:40 |