![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 3
Sexo: ![]() País: Signo: ![]()
Agradecido: +2
|
![]()
me gustaría saber si hay algun programa en español (si es posible) que no sea muy complicado para crear un live cd personalizado de Windows y no tener que recurrir tanto a Linux.Gracias... Refran: Cada sendero tiene su atolladero
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de refranero | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Puyo-Ecuador
Mensajes: 68
Sexo: ![]() País: Signo: ![]()
Agradecido: +124
|
![]()
Amigo, lastimosamente para Windows no existe un software como tu requieres, pero uno que mas o menos puedes administrar es el UBCD4Win, pero dejame decirte que de igual manera utiliza bases de Linux; creo que microsoft aun no se pone a la altura de GNU/Linux como para sacar LivesCDś además que nunca liberara el codigo fuente para que nosotros los usuarios podamos modificar su estructura.
Espero te ayude el software que te mencione. Tener identidad, no es sujetarse a la camisa de fuerza que te imponen otros;
tener identidad es SER TU MISMO……. |
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
![]() Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 3
Sexo: ![]() País: Signo: ![]()
Agradecido: +2
|
![]()
Muchas gracias por contestar, probaré. Refran: El hombre que dice no puede hacerse, será sorprendido por alguien que lo haga.
Última edición por refranero; 06-ene-2011 a las 16:53 |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
.: ¿Que es un PCB o Circuito Impreso? :. | VJEVans | Otras | 8 | 07-ene-2013 18:05 |
Horóscopo para 2011 | Eloy58 | Off-Topic | 6 | 09-ene-2011 05:06 |
un poco de ayuda con gears of war | fura | Juegos PC | 3 | 10-jun-2010 22:04 |
Feria de Abril (Sevilla) | jchierro | Off-Topic | 6 | 24-abr-2010 19:21 |
[TUTORIAL] Crear cuenta oOfline para Games for Windows Live | Sabid Barahona | Juegos PC | 1 | 18-mar-2010 12:36 |