RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > PC's Desktops
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-dic-2010     #1
Angel problema pc viejo

Tengo 2 PCs uno nuevo que no tiene ningun problema y uno viejo. El ordenador viejo es un Pentium 4 HT a 3Ghz, 512MB de memoria RAM, 120 Gb de disco duro, tarjeta grafica ATI Radeon Series 9200, es uno ordenador de sobremesa normal.El problema es el siguente: Cuando le doy al botón de encender se oye como se enciende porque hace ruido pero la pantalla no va y encuianto suelto el dedo del botón de apaga. ¿Podría ser el disco duro y el cable de conexión? Ayundeme por favor. Espero su repsuesta. Muchas gracias. Saludos.
Usuarios que han agradecido este mensaje de saioa1983
baduser (23-dic-2010)
Antiguo 23-dic-2010     #2
Predeterminado

No entiendo eso de que.... "en cuanto suelto el boton"..., se supone que el dedo no se deja apretando el boton de encendido, se le da un toque, relativamente rapido, quisas el dejarle el deo pegao el boton de encendido hace que reciba la orden de apagarse al mismo tiempo
Antiguo 23-dic-2010     #3
Predeterminado

necesita un mantenimiento urgente, limpieza interior muy profunda, limpia las memorias ram, los coolers, el disipador de calor, reemplaza la pasta termica, checa que todas las conexiones esten correctas, etc.

nos cuentas...
Antiguo 24-dic-2010     #4
Predeterminado

buenas:

ya se que no hay que dejar el dedo pegado al boton, soy una usuaria media alta de informatica. queria decir que cuando le doy a encender se enciende pero que cuando suelto el dedo del bton automaticamente se apaga. De hardware no entiendo mucho entiendo de software. No se si falla algun componente fisico, me gustaría saber que le puede pasar. si eso en cuanto puede le llevo a la tienda a reparar y esta. les agradezco sus repsuestas de verdad. Saludos.
Antiguo 24-dic-2010     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por saioa1983 Ver Mensaje
buenas:

ya se que no hay que dejar el dedo pegado al boton, soy una usuaria media alta de informatica. queria decir que cuando le doy a encender se enciende pero que cuando suelto el dedo del bton automaticamente se apaga. De hardware no entiendo mucho entiendo de software. No se si falla algun componente fisico, me gustaría saber que le puede pasar. si eso en cuanto puede le llevo a la tienda a reparar y esta. les agradezco sus repsuestas de verdad. Saludos.
Entonces lo que esta fallando es el boton de encendido, simplemente cambialo, pero la limpieza no esta por demas....

salu2
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
saioa1983 (24-dic-2010)
Antiguo 24-dic-2010     #6
Predeterminado

muchas gracias por tu respuesta. el boton se puede comprar en una tienda de inforamática no? El botón tiene que ser parecido o igual verdad?Es que el ordenador ahora en enero va a hacer 8 años y es generico lo compre en una tienda que ya ha cerrado. La torre no tiene marca.Muchas gracias por todo.
Antiguo 24-dic-2010     #7
Predeterminado

Ah se me habia olvidado preguntarlo.puede ser por eso también por lo que no se enciende la pantalla?
Antiguo 24-dic-2010     #8
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por saioa1983 Ver Mensaje
Ah se me habia olvidado preguntarlo.puede ser por eso también por lo que no se enciende la pantalla?
sip.

al no recibir corriente la MOther, no funciona la tarjeta de video, por ende, no enciende el monitor...

salu2
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
saioa1983 (24-dic-2010)
Antiguo 24-dic-2010     #9
Predeterminado

Prueba el monitor en la otra PC, para que descarte la posibilidad de que el monitor este funcionando mal
Usuarios que han agradecido este mensaje de Ricalbur
saioa1983 (24-dic-2010)
Antiguo 09-ene-2011     #10
Predeterminado

ola amiga ., me dices q tienes conocimiento en sofware ., mas no en hadware , yo te hubiera recomendado descartar el problema con el boton de encendido , de la siguiente forma desarmar la pc., y quitar los cables de panel de encendido y cortocircuitiar el pin del power swt., y descartar q sea problema de boton, si al hacer corto con un dessarmador al pin del power swt , la pc trabaja con normalidad , adelante reemplaza el boton de encendido pero , si no es asi , es otra cosa avisame ok byee
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación