RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-dic-2010     #1
Predeterminado Antivirus que No me caduquen

hola neceisto que me ayuden a conseguir antivuris que no caduqen rapidoo porque en conseguido toda clase de entivuris y me caduquen en minutos o dias ademas yop estoy con un amigo montando un equipo que instala programas y sistemas operativos por diferentes precios dependiendo de lo que se pida y esoo

Nod32
kaspersky
avast
son los antivirus mas pedidos por las personas D: y no me gusta aser trabajos que no satisfaga a la persona y que me cause un problema :S ..

si conocen tamb anti espias de calidad danme algunos que sirvan pls ayudenme con esto si puden.

Saludos..
Antiguo 21-dic-2010     #2
Predeterminado

creo que lo pides es mucho y si intentas hacer eso se considera piratería almenos que vendas el producto original y perdón que te lo diga pero también es estafa al cliente
Enviar un mensaje por MSN a xlaider
Usuarios que han agradecido este mensaje de xlaider
kroniko (22-dic-2010)
Antiguo 21-dic-2010     #3
Predeterminado

Excelentisimo antivirus gratuito:

descarga directa.

http://avast.es/files/setup_av_free_esp.exe

debes registrarte con un correo valido para que te manden la licencia y listo.
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
kroniko (22-dic-2010)
Antiguo 22-dic-2010     #4
Predeterminado

Si no quieres tener problemas con las licencias, usa los antivirus gratuitos, de lo contrario, siempre los clientes te van a estar llamando y no es la idea.

El Ojo que todo lo Ve
Usuarios que han agradecido este mensaje de sauron
kroniko (22-dic-2010)
Antiguo 22-dic-2010     #5
Caluroso

Ver MensajeIniciado por kroniko Ver Mensaje
hola neceisto que me ayuden a conseguir antivuris que no caduqen rapidoo porque en conseguido toda clase de entivuris y me caduquen en minutos o dias ademas yop estoy con un amigo montando un equipo que instala programas y sistemas operativos por diferentes precios dependiendo de lo que se pida y esoo

Nod32
kaspersky
avast
son los antivirus mas pedidos por las personas D: y no me gusta aser trabajos que no satisfaga a la persona y que me cause un problema :S ..

si conocen tamb anti espias de calidad danme algunos que sirvan pls ayudenme con esto si puden.

Saludos..

Hola amigo kroniko.

Desconozco como están las leyes en tu pais, pero en España lo que tu haces constituye fraude.

Una cosa es, que tú personalmente tengas en tu equipo todo tipo de programas pirateados y otra cosa es que montes y vendas equipos con software pirata.

Si te quieres evitar problemas puedes hacer dos cosas:
1ª.- Usar programas gratuitos como te comentan los compañeros.
2ª.- Adquirir Multilicencias de los software que instalas en los equipos.
Los Antivirus comerciales (Nod32, kaspersky, Panda, etc ....), son especialmente complicados de crackear mas allá de unas horas o días.

En cuanto a los Antiespías, tienes varios gratuitos: Antiespías Gratis ...

Un saludo.

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
cramercaba (22-dic-2010), jchierro (22-dic-2010), kroniko (22-dic-2010)
Antiguo 22-dic-2010     #6
Predeterminado

les agradesco a cada uno de ustedes por sus comentarios y sus ideas y opiniones vere lo que are con eso que dicen y dare segimiento a todo GRACIAS.
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación