![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Observador ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
bueno amigos, les contare....
hace unos dias me entro la idea de crear un foro. de ayuda, para probar contrate un hosting gratuito. me baje el vbulletin nullled Ed. lo subi al hosting, me cree la base de datos... pero al instalarlo, me marca un problema de base de datos, en el segundo paso se instalacion.. no se que estoy haciendo mal... hasta el momento he hecho todo bien, aqui les dejo un screen de mi problema espero me ayuden... Urgente.... ![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
|
![]()
Espero su ayuda...... es de caracter urgente! espero de su ayuda.... Y espero ayudarlos yo en lo poco que se... alguna vez!
|
![]() |
![]() |
#3 | ||
Administradora ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Una captura, o el error ayudaría.
Si es la segunda pantala, es más que seguro no cargaste los datos al config.php MYSQL Usuario Password Nombre Base de Datos Host
|
||
![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Dianela por este mensaje: | ||
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
Amigo, aunque soluciones el problema de la BD, si el hosting es gratuito como 000webhost te cerrara la cuenta por usar vbulletin sin licencia original.
Si piensas montarte un foro te recomiendo que contrates un hosting de pago donde te permitan instalar vbulletin sin licencia original. Saludos. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de jchierro | ||
..:evohack:.. (12-dic-2010) |
![]() |
#5 |
|
![]()
gracias amigos ya instale con exito el vbulletin...-. ahora mismo estoy instalandolo, pues hasta el momento 000webhosting no me ha borrado el foro... (ojala no lo haga) Bueno muchas gracias mis amigos...!
saludos! |
![]() |
![]() |
#6 |
|
![]()
bueno disculpen otra vez por molestar tanto , pero creo q no es mi dia.... el vbulletin me muestra error nuevamente... pasan los 15 pasos de instalacion correctamente...... creo el Admin. que obviamente soy yo, borro el archivo install.php....
pero al intentar iniciar en el panel de control me muestra un error. sera que tengo que sacar el vbulletin de la carpeta foro? o ahi mismo la dejo? como hago para que me direccione al home... sin pasar por el Index/of. ? aqui una muestra del error.... mis mas sinceras disculpas.... por molestar tanto! ![]() se me olvido la imagen del error! jajaja Aqui esta... Última edición por baduser; 12-dic-2010 a las 02:21 Razón: se me olvido el screen! |
![]() |
![]() |
#7 |
Administradora ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() ![]() Saludos! |
![]() |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Dianela por este mensaje: | ||
..:evohack:.. (12-dic-2010), jchierro (12-dic-2010) |
![]() |
#8 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: noviembre-2010
|
![]()
Creo que el error es el que Marca Diane, no está el archivo config.php completado o no lo has renombrado y completado correctamente; supongo que como en todo script, este archivo es el que vincula la Base de datos y los archivos.
Saludos! La esencia no se pierde |
![]() ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Rplate | ||
..:evohack:.. (12-dic-2010) |
![]() |
#9 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
Estos tutos pueden servir para personas q no han instalado este tipo de aplicacion.. espero que les sean utiles..
Tutorial - Como Instalar vBulletin 3.8.5 Nulled Instalacion Vbulletin En hosting gratuito Instalar vbulletin con Appserv Yo personalmente recomiendo realizar instalaciones en Localhost bien sea con appserv o xampp o el q mas les guste para que luego de que ya sepan hacer todo correctamente lo hagan en un hosting pago o gratuito para que no pierdan tiempo con errores y tirando flechitas lo digo por experiencia.. XD PD: tambien tengo otros documentos referentes a Vbulletin q podrian servirles pero se los enviaria por MP o correo ya q mi internet es tan pote que no me deja subir archivos a servidrores almenos de que sean las 3:00 AM Última edición por dj-blydex; 13-dic-2010 a las 07:34 |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a dj-blydex por este mensaje: | ||
Eloy58 ![]() |
![]() |
Etiquetas |
ayuda, foro, problema, vbulletin |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
tutorial para instalar ciber control | dan-75 | Peticiones | 2 | 01-feb-2011 18:19 |
Busco tutorial o videotutorial donde expliquen paso a paso como instalar servidor de impresion | juanes790415 | Windows Servers | 2 | 02-may-2010 15:07 |
2 cosas el audio y los efectos de escritorio | dan-75 | Unix & Linux | 4 | 19-mar-2010 18:50 |
Instalar, Configurar Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope y Cosas que hacer luego de Instalar | Eloy58 | Linux | 33 | 18-feb-2010 10:59 |