![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]() Oraciones del Estudiante
![]() Oracion antes de un semestral Exámen Nuestro que estás en clase, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu facilidad; hágase tu voluntad tanto en las preguntas, como en la nota; danos hoy el trimestral de cada trimestre y perdona nuestras copiadas, como también nosotros perdonamos a los que nos copian; no nos dejes caer en la recuperación y líbranos de la rehabilitación. Amén. ![]() CREO Creo en el examen todo poderoso, creador de todos los parciales y las rehabilitaciones. Creo en la recuperación su única hija, que fue concebida por obra y gracia de la vagancia, nació de la flojera, nos hace padecer bajo el poder de los profesores y resucita en las reparaciones. Subió a la dirección, está sentada a la derecha del director y desde allí vendrá a juzgarnos a todos. Creo entodas las chuletas, en cualquier tipo de copiada,en la santa facilidad, la opresión de los profesores y el perdón de los Quiz. Amén. ![]() LETANÍAS PARA EXÁMENES FINALES San José................. ¡Ayúdame que no sé! San Aarón............... ¡Que no vaya a rehabilitación! Santo Tomás............ ¡Pal' próximo estudio más! San Erasmo.............. ¡Que no me quede este lapso! Santo Padre!............ ¡Profe Hijo de su madre! San Clemente........... ¿Qué pregunta este demente? Santa Pilar............... ¡Que me pueda copiar! Santa Raquel............ ¿Me copio de este o de aquél? San Marcial.............. ¡Que pase el trimestral! San Procopio............ ¿De quién coño me copio? San Celestino........... ¡Esto está en chino! San Silvestre............ ¡Que salve el semestre! Saludos... ![]() |
![]() |
Los siguientes 7 usuarios agradecen a VJEVans por este mensaje: | ||
cramercaba (27-nov-2010), Felina05 (21-nov-2010), fosnss (21-nov-2010), jchierro (21-nov-2010), luillilimon (25-nov-2010), street018 (21-nov-2010), wolfito (21-nov-2010) |
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]() jajajajaja me hiciste reir amigo vans, muy buenas las oraciones!!!!! "Aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente, y a callar cuando no tengas nada que decir" |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Felina05 | ||
wolfito (21-nov-2010) |
![]() |
#6 |
|
![]()
Jojojo estan muy buenas!!!
Creo que me encomendare desde esta semana hasta fin de las clases!!! ![]() Gracias por compartir ![]() No existen malos días,solo son malos momentos que sumados te marcan el día. Volviendo poco a poco al foro ![]() Respeta las REGLAS de
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
jajajjja....muy bueno....
![]() Gracias. |
![]() |
![]() |
#8 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
me molesta la gente que modifica oraciones religiosas para sus tonterias saludos se que tu no lo escribiste chauuu
------------------------------------- Y dos mas para que agarren al chinito LOL ------------------------------------ |
![]() |
![]() |
#9 | |
|
![]()
![]() ![]() Saludos compañero |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de VJEVans | ||
kecks (24-nov-2010) |
![]() |