![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Seguro alguna vez habrán visto la parodia que hace esta serie de Padre de Familia a las películas de Star Wars
![]() ![]() Pues va a salir una nueva y me encontré con el trailer. Ya sé lo que piensan, que esto no va en offtopic, pero es que este post no es para promocionar la pelí, es para mostrarles algo que me encontré en el trailer y que realmente no sé si me hace reir ![]() ![]() Vean el trailer: Así es, al principio mencionan: "A long time ago... When you could actually go to Mexico on vacation" "Hace mucho tiempo... Cuando todavía se podía ir a México de vacaciones" ![]() La verdad me dolió la pedrada lanzada a México. ![]() Amo a mi país y sé que ahora está mal, pero también sé que llegará el momento en que toquemos fondo y vayamos para arriba. No puede durar mucho esta situación. Sólo quería compartirlo con mis amigos de ![]() Salu2! P.D. Por favor abstenganse de comentar si van a criticar a mi país. No me gusta que se hable mal de él. POR FAVOR. |
![]() |
![]() |
#3 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
...para el que le guste la serie por supuesto.
Estaba leyendo que sale en diciembre y al parecer con disponibilidad para descarga. Gracias por la info. El Ojo que todo lo Ve
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de sauron | ||
Rickz80 (25-nov-2010) |
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]() "Aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente, y a callar cuando no tengas nada que decir" |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Felina05 | ||
Rickz80 (26-nov-2010) |
![]() |
#5 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: febrero-2010
|
![]()
Si ce siente la apedrada compañero Rickz80, pero somos mas los que queremos que las cosas mejoren.
Viva México!!!!!!!!! Todo lo q' vale la pena cuesta trabajo ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de luillilimon | ||
Rickz80 (26-nov-2010) |
![]() |
#7 | |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Yo invito las 1eras! ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
#8 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
El Valor De Un Padre | VJEVans | Intercambiossentimentales | 10 | 23-abr-2013 19:29 |
Star Wars en Windows XP | xbatchx | XP/2000/2003/NT | 9 | 25-ago-2010 19:59 |
alguien sabe cuando sale la nueva peli de batamn o magneto el origeny de paso la ciudad del pecado 2 | patomistico | Cine, TV & Videos Online | 4 | 29-jun-2010 19:19 |
Star Wars The clone wars: Heroes de la republica | javi@97 | Peticiones | 1 | 29-nov-2009 06:09 |