![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Amigos: resulta que en el trabajo, al parecer por haber algunos pc sin internet ( o compañeros poco cuidadosos con sus extraibles), se han infectado los pendrives, en donde las carpetas contenidas en estos los deja como acceso directo. Hemos probado eliminar estos virus con el avast free y el nod 32, pero no los elimina. Que solución o antivirus me recomiendan. Muy agradecido.
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de poroto 60 | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
amigo reviza tus MP
Saludos "El que ayuda, siempre no se lo agradecerán como quisiera, pero su alma lo motivará a seguir haciéndolo" ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de racb28 | ||
Eloy58 ![]() |
![]() |
#3 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
revisa esto amigo
http://www.intercambiosos.org/showth...=instalar+nada . Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
|
![]() |
![]() |
#5 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje: | ||
![]() |
#6 |
|
![]()
Estimados: muy agradecido por las indicaciones y sugerencias que uds me hicieron, haber si alguna me funciona.
Les cuento que recien se me ocurrió pasar nuevamente mi pendrive, por el Avast free y el malwarebytes-anti-malware, y no me registran objetos infecciosos, pero me siguen apareciendo las carpetas como acceso directo, y en particular en el caso del avast free, me da el mensaje archivo RECYCLER 65044f2. A alguien le habrá pasado lo mismo?. Agradecido. |
![]() |
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#7 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Pues Ami no me ha pasado eso hoy dia ya que nod 32 si impide que se te infecte cuando lo tienes instalado antes de que el virus actue, pero si esta el virus en una pc que no tiene proteccion pues al momento de conectar tu pendrive se te infecta al toque, y nod y otros antivirus si quitan el virus.
Sin embargo dejan los valores escritos de las carpetas ocultas y los accesos directos. Lo mas sencillo que he echo es desocultar las carpetas y ver que ahi en el pendrive siguen pero ocultas, entonces sacas la informacion de cada una de las carpetas y las metes a otra. Tambien hay veces que el virus te infecto el registro de windows y no puedes activar la visibilidad de carpetas y archivos ocultos. Para ellos esta Xyplorer! mi favorito para busquedas intensivas de virus. Su interfaz es muy agradable y no muy dificil de aprenderala. ya que hallas sacado todo de la memoria procedes a formatearla para que quede 100 % limpia de infecciones o archivos Inf perdidos Prueba todo lo que te mencionamos aqui eres libre de elejir que metodo utilizaras. Y con mi ESET smart security 4 bussines edition no se me ha metido ese virus es raro para mi que los que usas no te dan tanta proteccion o tienes versiones viejas. ------------------------------------- Y dos mas para que agarren al chinito LOL ------------------------------------ |
![]() |
![]() |
#8 |
|
![]()
Estimados: a raiz de la aplicación de una recomendación de este link: http://www.intercambiosos.org/showthread.php?p=67624, y como se lo explique a un moderador, se me borraron todos los archivos contenidos en mis documentos. Tendré por tanto un virus mayor, podré recuperar los archivos contenidos en mis documentos, tendré que necesariamente entrar a formatear el pc y el pendrive, cualquier ayuda y comentario agradecido.
|
![]() |
![]() |
#9 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Puedes usar varios programas para recuperar archivos compañero, como estos: http://www.intercambiosvirtuales.org...petas-borradas http://www.intercambiosvirtuales.org...ssional-v61007 si logras recuperar la info, seria conveniente que formatearas y pusieras un buen antivirus, demas del malwarebytes, activar al firewall de windows y ya no tendras virus... salu |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
nicol10 (14-jun-2011) |
![]() |
#10 |
|
![]()
Baduser, Agradecido por tu disposición de ayuda y clarificación, tanto por lo comentado por pm, como en los post habiertos.Saludo y suerte.
|
![]() |
baduser ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. | cardavid | Sexualidad | 41 | 25-jun-2017 19:31 |
Horóscopo para 2011 | Eloy58 | Off-Topic | 6 | 09-ene-2011 05:06 |
Los Servicios de Windows Professional XP | cbyte | XP/2000/2003/NT | 12 | 28-nov-2010 18:55 |
La psicología velocista (velocípata) | JesRICART | Deportes | 0 | 23-jun-2009 15:28 |