![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Muchas Gracias por su Respuesta.
Mi duda es, ¿Cómo puedo postear en el Blog Principal "IntercambiosVirtuales.org",? Ya que quisiera postear allí para que mis Temas estem a disposición de todos los Usuarios que visitan el Blog. Esta Permitido?, porque yo me registre a "IntercambiosVirtuales" y no Podía Postear, yo pensé que se podía postear con sólo registrarse. Y veo que no es así, porque busqué la opción "Nuevo Tema", para hacer un Post, y no lo encontraba, y me puse a pensar entonces que Postear allí era un PRIVILEGIO que sólo otros tuvieron acceso. Entonces: ¿Puede ser posible que yo postee en el Blog Principal de IntercambiosVirtuales.org? Espero su ayuda, y espero que me puedan ayudar, Administradores y/o Moderadores. |
![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
a parecer no leiste bien el tema http://intercambiosos.org/showthread.php?t=263 tienes que colocarte en contraco con jimmy al [email protected] o con dianela al [email protected] solo el o ellos te daran el privilegio de autor a partir de alli podras crear los post
![]() soy casi geek, casi no del todo, si me entiendes?
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de alejandra771 | ||
Dyanfield (09-jul-2009) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda Administrador - Cooperación con IntercambiosVirtuales | Dyanfield | Sugerencias y Dudas | 6 | 29-jun-2011 23:22 |