![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Esta es una carta de amor muy hermosa, leanla toda completa, luego solo lean las lineas en color Rojo:
Estimada señorita: Desearía con todo mi ser co- rresponder al afecto que usted me brinda y prote- gerla como yo creo que se merece por ser la pu- reza hecha mujer. A vuestro lado me lleva la ru- ta mas hermosa que he conocido, es grande el pe- sar cuando estamos lejos, pero saber le convie- ne que yo tengo bien guardado para usted un tro- feo. Mi pertinaz soltería, que entregaré con go- zo realmente inmenso, yo quiero obtener, su con- sentimiento para visitarla, para aumentar mi di- cha para cubrirla de besos y llegar a sus te- soros mas preciados. En todo esto resumo las me- tas que siempre he deseado. Pero también su or- denada forma de vida es digna de todo respe- to merece mi profunda admiración. Por eso co- nocernos íntimamente y nuestras vidas entrete- ger cuanto antes es lo mejor para nosotros dos. Apasionado y hondamente la quiero a Usted jo- ven hermosa, como es natural yo deseo proce- der con toda prontitud y eficacia a fin de pre- sentarla luego al altar de la Iglesia y no enga- ñarla vilmente, pues pienso que es Usted la más pu- ra y el modelo inevitable de mujer buena y cas- ta que pueda haber existido. Asimismo, deseo depositar en Usted todo el se- creto de mi alma e impedir que mis venas se que- men con ardiente pasión y después de haber for- malizado nuestras relaciones y haber comu- nicado a su madrecita y hermanitas, quedaría mi ver- dadera pasión correspondida al fin de que la ha- ga muy feliz ante tanta emoción. La verdad le digo que el más afortunado cu- pído, mirándonos con tan ardiente anhe- lo, envidiaría nuestra dicha pues créame que el co- nocer la felicidad matrimonial que desea toda mu- jer es lo más importante de la vida salu2 ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Los siguientes 12 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Buena bad
![]() ![]() ![]() No existen malos días,solo son malos momentos que sumados te marcan el día. Volviendo poco a poco al foro ![]() Respeta las REGLAS de
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Genio ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
jejeje gracias Bad muy buena.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Erudito ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Jajaja,exelente Bad,gracias
![]() El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
|
![]() |
![]() |
#7 |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Gracias amigo Baduser,me has hecho pasar un buen rato
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
PDF online - Convert To PDF: Guía De Las Mejores Herramientas Online Gratuitas De Conversion a PDF | Eloy58 | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 9 | 06-sep-2011 19:16 |
Entra! Te enseño a jugar al TRUCO. | wpiaw | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 12 | 04-abr-2011 05:16 |
¿Cómo pedir una carta de recomendación? | ciego_centeno | Off-Topic | 1 | 31-oct-2010 02:09 |
Milica Dabovic se desnuda tras perder una apuesta | luxure07 | Deportes | 6 | 29-mar-2010 16:25 |
Chistes feministas. | gatopinky | Humor | 4 | 29-dic-2009 00:28 |