![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Hola, hice una recopilacion de Frases que puedes poner en el messenger como mensajes personales, estan muy buenos...
aqui empiezan... * Todas las mujeres tienen algo hermoso.. aunque sea una prima lejana. * Me revienta que hablen cuando interrumpo. * Voy a escribir algo profundo.. subsuelo. * Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no. * Nadie es perfecto Atentamente: Nadie. * Abajo las drogas! Atentamente: Los del sótano. * Me gustaría echarte unos polvos para ver como cambias de color.. (Le dijo el ColaCao a la leche) * Hay dos clases de peatones, los rápidos y los que están muertos. * La marihuana causa amnesia y… otras cosas que no recuerdo. * Me emborraché para olvidarte.. y ahora te veo doble. * He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto. * Necesitas un agujero húmedo, dulce, tierno y profundo, donde puedas pasar la lengua o meter un dedo. Necesitas.. un Donut! * Si la montaña no viene a ti.. vete a la costa. * ¿Qué es grande, blanco y si te cae de un árbol te puede matar..? Una nevera. * Un pesado es alguien que cuando le preguntas cómo está, va y te contesta. * Hombre de buenas costumbres busca alguien que se las quite. * Ahorra agua. No te duches solo. * El que ríe ultimo no ríe mejor, simplemente es por que no entendió el chiste. * Toda cuestion tiene dos puntos de vista: El equivocado y el mio. * Las relaciones sexuales son como el dinero: cuando lo tienes te lo gastas, y cuando careces de él sólo piensas en eso. * Las pirámides son el mejor ejemplo de que en cualquier tiempo y lugar los obreros tienden a trabajar menos cada vez. * En las próximas elecciones vote a las putas, votar a los hijos no dio resultado. * Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse. * La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. * Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero. * Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo. * Hoy hace un buen día. Seguro que viene alguno y lo fastidia. * El dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva. * Nunca hay que pegarle a un hombre caído, puede levantarse. * Intente suicidarme y casi me mato. * Amor: locura temporal que se cura con el matrimonio. * Tengo suficiente dinero para el resto de mi vida. A menos que compre algo.. * Unos se casan por la iglesia, otros por idiotas. * A Gardel le gustaban los tangos. A mi, los tangas. * El matrimonio es como las libretas de ahorro: de tanto meter y sacar se pierde el interés. * ¿Qué es una monja? Una persona que se casa con Dios porque no hay Dios que se case con ella. * No es lo mismo un metro de encaje negro, a que un negro te encaje un metro. * Anoche te estuve buscando desesperadamente, quería sentirte sobre mi cuerpo desnudo. Me fui a la cama sin ti. ¿Dónde estabas.. maldito ****ma?. * No es lo mismo una bola negra que una negra en bolas. * No es lo mismo poner los huevos al baño María que ponérsela a María hasta los huevos en el baño. * No es lo mismo montar un follón que ****** un montón. * No son lo mismo las ruinas del Machupichu que venga un macho, te meta el pichu y te deje en ruinas. * No es lo mismo dos tazas de te que dos tetazas. * No veo la hora de irme.. dijo el ciego. * Ojos que no ven.. zapatos llenos de caca. unos mas... 1.- qUIEN ME HA ROBADO MI TECLA DE cAPS LOCK? vOY A MATARLO!!!. 2.- Sueter ke mis mesages pashan po el coretor otojrafiko 3.- User error: Replace user and hit any key to continue. 4.- Cambio lindo perro Doberman por mano ortopedica. 5.- El tiempo sin ti es … ‘empo’. 6.- Cada mujer es un mundo. Haz turismo. 7.- ¿Quienmeharobadolabarraespaciadora?. 8.- Podemos asegurar que 5 de cada 10 personas son la mitad. 9.- Gemelo intenta suicidarse y mata a su hermano en el intento. 10.- Dejar de fumar es facil, yo lo he hecho miles de veces. 11.- Y dijo el capitan Bloub: ‘Abordar el barco’, y les quedo precioso. todo bordadito 12.- dkjdfghdfgueriuyeriuwe Maldita gata!!!Bajate del tecladposdf. 13.- Te he dicho diez mil millones de veces que no exageres. 14.- Dadme un punto de apoyo … y me bebere otro whisky. 15.- Hombre invisible busca mujer transparente para hacer lo nunca visto. 16.- Dios creo a las mujeres porque las ovejas no saben cocinar. 17.- BEBE A BORDO (pero con moderacion). 18.- nCESTITARIA M’OONITOR PRA VERque S TOY ESRIBIENDO … 19.- La vida es una enfermedad mortal de transmision sexual. 20.- Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo. 21.- Mi computadora no tiene memoria, solo un vago recuerdo. 22.- Detienen a un bombero por apagar una capilla ardiente. 23.- Si no entra, no lo fuerces. Trae un martillo mas grande. 24.- Ley del Software: Si aprenden a usarlo, saca otra version. 25.- El 67% de las estadisticas, son falsas. 26.- Virus check complete. All viruses functioning normally. 27.- Ultima hora: Cluster insumiso se nieaga a ser listado en FAT. 28.- Fichero no encontrado. Me lo invento? (S/N). 29.- Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomare otra copa. 30.- Detras de cada gran hombre, hay una mujer metiendole prisa. 31.- No se si tirarme al tren o a la taquillera. 32.- Me corto las venas o me las dejo largas?. 33.- Ligamento de trompas: Recorrido nocturno de bares, de 1 a 6 de la madrugada. 34.- Amigo: Alguien que te quiere incluso despues de conocerte. 35.- Aviso: Beber agua no potable puede matar tu sed. 36.- Si Dios creo al hombre a su imagen, esta claro que no es de fiar. 37.- Bienaventurados los pesimistas. Porque hacen BACKUPS. 38.- El amor es como la luna; cuando no crece es que mengua. 39.- Solo el que no hace nada no se equivoca 40.- Los perros no molestan hasta que ladran y los necios hasta que hablan 41.- Detras de un gran hombre ahi una gran mujer y en medio una esposa que chinga y chinga..... 42.- Pc250$teclado100$cpu500$internet 399$que un idiota lea mi mensaje no tiene precio 43.- Una familia tomo una foto sin flash y flash se fue enojado 44.- Q es un punto verde en la esquina de la cocina?.... Es un chicharo regañado... 45.- Te quedas o no te vas 46.- Cambio mujer de 40 por 2 de 20 47.- No hay preguntas estupida solo estupidos que preguntan...... 48.- No estoy Casado, te Lo Juro por mi esposa 49.- Desde que ley que el alcohol hacia daño deje de leer 50.- Solo me equivoque cuando pense que estaba equivocado 51.- El amor es una enfermedad que se cura con el matrimonio 52.- Normalmente no rezo, pero si estás ahí*, por favor, sálvame Superman. 53.- Para Empezar a utilizar la computadora Presionar Cualquier Tecla” ¿Dónde está la tecla “Cualquier”? 54.- Oh, la gente puede venir con estadí*sticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso. 55.- Hoy estoy teniendo el mejor dí*a de mi vida, y ¡todo se lo debo a no ir al trabajo! 56.- Cuando miro las caras sonrientes de los niños, solo se que están planeando golpearme con algo. 57.- Me voy al asiento trasero de mi coche, con la mujer que amo, ¡Y no volveré en 10 minutos 58.- Por mas qué quiero no puedo sacarte de mi cabeza...piojo hijo d eputa estan buenos.... ojala les gusten.... |
![]() |
Los siguientes 21 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
Artemis (12-jun-2010), cardavid (15-dic-2009), d4nt3w (29-jul-2010), Delangelninja (12-jun-2010), Ghost (12-nov-2010), gloria (26-dic-2009), GuXs (12-jun-2010), HDaniel (19-jul-2010), hopelin (13-jul-2010), jchierro (03-oct-2009), lostbyte (10-jul-2010), mocasin55 (28-dic-2009), nephesh (30-dic-2009), RASMUS (03-oct-2009), Sabid Barahona (30-sep-2009), SamelTk (16-dic-2009), Seelah (11-jun-2010), trecool (11-jun-2010), vOlCaNo (15-jul-2010), wolfito (12-jun-2010), wpiaw (12-nov-2010) |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Trucos y consejos para Windows 7 | Thundera | Windows Vista & 7 | 64 | 08-dic-2017 17:14 |
PLACA BASE: Componentes y sus funciones | Eloy58 | PC's Desktops | 45 | 28-sep-2013 13:25 |
Algunos Mmorpg's | AgUiLa32 | Juegos PC | 12 | 04-feb-2013 06:20 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |