![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: noviembre-2010
|
![]()
Hola a todos bueno cree este tema con el proposito de conocer como se diseña una pagina web gratis no quiciera plantillas ya creadas quiciera crearla yo misma pero necesito ayuda y orientacion si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer de antemano muchas gracias.
|
![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Ufff!!! yo de este tema voy pelao...pero te digo lo mismo que con el photoshop...es ponerse y pasar muchas horas delante del pc, pero vamos todo depende de lo que quieras diseñar, si solo el diseño grafico de la pagina, o la construccion entera de esta...
Estamos hechos de la misma materia que los sueños!
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de IoXe | ||
vickita2529 (08-nov-2010) |
![]() |
#3 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Pues primero que nada debes leer algo sobre html en google busca cursos basicos html =) y estudia los codigos de ese lenguaje es muy facil veras no esta dificil de ahi haras la tuya desde un simple texto y la guardaras como html eso se recomienda para que veas como se acomoda cada codigo, ya que lo sepas podras utilizar los programas de diseño como frontpage y dreamweaver, y diras por que no mejor me voy con los programas!
pues facil para que aprendas que hace cada codigo y como se inserta ya que en los programs nomas le picas ahui y yalla y no supiste como se formo jajaja asi que ya sabes ------------------------------------- Y dos mas para que agarren al chinito LOL ------------------------------------ |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de juan_unreal | ||
vickita2529 (08-nov-2010) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega | Nicko360 | Medicina y Salud | 23 | 06-ene-2012 17:51 |
Que Es La World Wide Web (WWW) | VJEVans | Otras | 4 | 16-nov-2010 18:59 |
Aspectos básicos de GNU/Linux e instalación de Ubuntu | fireligena | Linux | 9 | 14-nov-2010 13:38 |