![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Os propongo un juego, se trata de resolver adivinanzas, acertijos y enigmas, mas adelante si esto os gusta, pondremos reglas y premios, pero de momento podemos probar solo para ver el nivel de participacion ¿vale?
Por ello hoy voy a dejar dos problemas uno es un tipico enigma matematico y el otro sera mas complicado, haber quien es capaz de resolverlo. Aqui va el primer problema: El cajero del banco, nos podría contar algunas experiencias interesantes que ocurren en la rutina del día a día y algunos curiosos problemas que se presentan en forma de rompecabezas. Que haría usted por ejemplo cuando un anciano caballero que, al igual que la mayoría de mortales es reacio a los cálculos, nos entrega un billete de 200 dólares y nos dice: “Deme algunos billetes de 1 dólar, diez veces más billetes de 2 y el resto en billetes de 5 dólares”. ¿Cuantos billetes de cada uno entregó el cajero al anciano? Y este es el segundo problema: Te pierdes en un bosque y te encuentras un cartel con dos caminos, un camino va a la vida y otro a la muerte pero no sabes cual es cual, al lado hay dos gemelos, uno siempre dice la verdad y otro miente siempre, solo puedes hacerle una pregunta para coger el camino correcto. Que pregunta haces? y ¿Porque? Estamos hechos de la misma materia que los sueños!
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de IoXe | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
mañana le pienso, ahora ya tengo mucho sueño... jajajajaja
|
![]() |
![]() |
#3 | |
|
![]()
Estamos hechos de la misma materia que los sueños!
|
|
![]() |
![]() |
#4 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
-Bueno... no sabia que existian billete de 200 dolares...
Última edición por palmer; 13-oct-2010 a las 08:53 |
![]() |
![]() |
#5 | |
|
![]()
![]() Nos vamos a poner tiquismiquis??? jejeje ![]() Estamos hechos de la misma materia que los sueños!
|
|
![]() |
![]() |
#6 |
|
![]()
Bueno Disculpa pero no sabia que existian como lo dije al princio...pero de toda forma ya hay que hacerlo... jejej.. aver si es asi...
5x1 = 5 50 x 2 = 100 19 x 5 = 95 ------------------- = 200us$ |
![]() |
![]() |
#7 | |
|
![]()
Pero lo podria haber puesto con euros que si que tenemos billete de 200...XD Estamos hechos de la misma materia que los sueños!
|
|
![]() |
![]() |
#8 |
|
![]()
vale esta perfecto, primer acertijo solucionado, que me dices del segundo???
Por cierto billetes de 200$ no existen, la imagen es de uno falso que colaron en EE.UU... Estamos hechos de la misma materia que los sueños!
|
![]() |
![]() |
#9 |
|
![]()
-En un momento me pusiste en duda con lo del billete de 200 dolares... porque soy colecionista de Billete 2 dolares jejeje... El segundo le estoy dando cabeza... mientras tanto ve dandole cabeza a este.....
Nacio primero que su Padre.... Mato la cuarta parte del mundo entero... y fue enterrado en el vientre de su Abuela... Última edición por palmer; 13-oct-2010 a las 09:32 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de palmer | ||
IoXe (13-oct-2010) |
![]() |
#10 | |
|
![]()
Cain hijo de Adan que no nacio, mato a su hermano Abel y como eran cuatro con Adan y Eva, se deshizo de la cuarta parte del mundo y como Adan fue echo de la tierra cuando eterraron a Cain fue enterrado en el vientre de su abuela... Estamos hechos de la misma materia que los sueños!
|
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|