![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
durante la mañana cuando me preparaba para venirme al trabajo, me salio el siguiente aviso en mi antivirus
![]() Mi consulta es si alguien intento entrar a mi sistema o algún programa genero este aviso... |
![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
con kaspersky 2009 hace unos años atras me aparecio algo parecido a mi, y parece que si alguien se te quiere colar en tu pc, es lo que a mi me dijeron en otros foros hace algunos años, saludos!!
|
![]() |
#4 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
ok falcon ya me recuerdo este me aparecio porque tenia abierto un correo que ahi tenia personas que ni siquiera sabia quienes y de donde eran y dedusco que era por medio del messenger que se me quisieron filtrar, saludos!!
|
![]() |
#5 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Activa el firewall de Windows, pasale el Malwarebytes y el Trojan Remover a tu equipo...
salu2 |
![]() |
#6 |
|
![]()
si baduser, le pase malwarebytes y un scan de nuevo con el antivirus, aunque no active el firewall de windows solo el de kis y no me salio nada el equipo sigue limpio, yo realmente pienso que fue algo de afuera aunque si le dare una pasada con troja remover que la verdad nunca lo e usado gracias compañero.
|
![]() ![]() |
![]() |
#7 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
tambien activa el bloqueador de pop-ups en todos tus navegadores y evita las paginas de dudosa reputacion
salu2 |
![]() |
#8 | |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Esos "ataques" hechos por bots o computadoras zombies, antes eran muy comunes y efectivos. Actualmente, ya no funcionan para los sistemas nuevos, creo que solo es valido para el 98, ME y 2000. Pero todavía existen estas computadoras intentando y buscando los sistemas viejos. Tranquilo que no pasa y no te pasará nada. El Ojo que todo lo Ve
|
|
![]() |
#9 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
El que lleva utilizando KIs desde hace tiempo sabe que son estos tipos de avisos,no pasa nada y se pueden desactivar los avisos perfectamente desde la configuracion del kis en el apartado de notificaciones para que no te molesten cada dos por tres,me acuerdo que salian bastante a menudo...
|
![]() |
#10 |
|
![]()
llevo usando kis por mas de un año y es primera vez que me sale este aviso por eso me parecio raro
|
![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Kaspersky 2011 | willls | Seguridad | 25 | 10-sep-2010 22:50 |
[OFICIAL] Windows Live Messenger 2011 español Beta | sauron | Windows Vista & 7 | 21 | 03-jul-2010 11:23 |
Panda 2011 | willls | Seguridad | 4 | 14-jun-2010 13:59 |
LGA 2011, El Próximo Rey de los Sockets Intel | joelfpm | PC's Desktops | 5 | 20-abr-2010 13:19 |
ayuda con el sonido | manuel345 | PC's Desktops | 3 | 08-dic-2009 02:27 |