![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Buenas presento el siguiente problema es que mi usuario en el chat es yorbin pero con CUALQUIER usuario ya sea anon o cualquier otro yo escribo en el chat y a los demas no le sale lo que escribo intente borrar el registro de exploracion cokies y demas con el cclear en modo seguro incluso pero NADA sigue el mismo problema los que intentaron ayudarme fueron
Desesperas Xpecimen Xfiremanx al punto es que segun los adm no estoy baneado entonces que puede ser? Última edición por jchierro; 11-oct-2010 a las 13:38 |
![]() |
![]() |
#2 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
|
![]() |
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
Amigo, he revisado el registro de baneos del chat y aparece tu Ip.
Seguramente te banearon por no cumplir las normas del Chat. |
![]() |
![]() |
#4 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
no es que no e infrijido ninguna normal tambien desesperas me dijo que no estaba baneado y xpecimen tambien es decir ellos me dijieron que no estoy baneado lo que dijo eloy58 fue casi lo mismo que me dijo desesperas pero entonces como soluciono el problema no pueden cambiar el chat pronto o darme una fecha porque estaba quedando bien con todos para que me dieran la cuenta y esto retrasa mis planes :(
|
![]() |
![]() |
#5 | |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
|
|
![]() |
![]() |
#6 | |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
Saludos Compa?ero bueno antes que nada no nesesariamente ayas infringido alguna norma del chat... eso pasa algunas vece sin motivo razon o circunstancia te lo digo de Experiencia Propia antes yo concurria el chat pero por alguna razon eso me pasaba ya casi diario. pero porque mi IP es estatica no es dinamica entonces se hacia mas dificil me canse mejor me mude al foro jeje donde me siento muy agusto en compartir con los amigos aqui... Saludos! . Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
|
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Herramientas del FORO - Cómo Funciona el Foro de Ayuda de Intercambios & Chat | logo | Tutoriales sobre Intercambios | 53 | 21-ago-2017 22:00 |
Algunos Mmorpg's | AgUiLa32 | Juegos PC | 12 | 04-feb-2013 06:20 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |
Reflexión sobre el amor | amistosa72 | Intercambiossentimentales | 12 | 10-jun-2010 10:18 |