RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte sobre: Multimedia > Películas & Videos
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-oct-2010     #1
Predeterminado Cuando capturo video me crea un archivo de 12 gb-"algo hago mal"

Tengo la versión 10.0 de Vegas Movie studio,y soy novato en esto,pero siguiendo el manual de eloy58.quiero pasar de una video camara digital el contenido de la cinta al pc y luego grabarla en un DVD.
Abro el programa y archivo,y capturar video;pues despues de pasarla al pc,me crea 89 cplis de diferentes mb.En total pesa 12 GB.Y ese es el problema que no se que hacer para que me cree un archivo todo junto y poderlo grabar en un dvd.
Muchas gracias.
Antiguo 25-oct-2010     #2
Predeterminado

Igual detecta cada vez que has parado de grabar con la videocámara y te crea los clips(escenas) por separado.

Para unirlos con el vegas creo que será cuestión de seleccionarlos y colocarlos en la linea de video del programa. De esta forma verás la duración total y si cabe o no con esta calidad en el DVD.

También existen otros programas para unir archivos de video en uno sólo, pero de la forma que lo tienes ahora si es tal y como creo yo, puedes poner los efectos oportunos entre un clip y otro.

Ya me dirás.
Enviar un mensaje por MSN a kecks Responder Citando
Antiguo 27-oct-2010     #3
Predeterminado

Creo que es cierto,y me ha creado 89 clips por las posibles pausas echas con la video camara,pero veo que este programa, se me queda grande para mi.Me puedes decir de algún programa que solo sea para caprturar el video y luego grabar.Nada mas ;solo quiero eso;(Capturar y grabar).
He probado Windows Movie marker y me lo graba en la extensión .wmv y con un peso de 900 mb.Pero el dvd de sobremesa no me reconoce la extensión.
Y se le digo que que capture la imagen con la extensión avi.me pesa 12 GB.
En fin a ver si me echais una mano y me dicen algún programa solo para capturar y grabar.
Un saludo y gracias.
Antiguo 29-oct-2010     #4
Si te aclaras con el Movie Maker, te puedo decir que también te deja guardarlo en AVI y lo más probable es que te ocupe los 12 gb con esta extensión. Otra opción sería utilizar un convertidor de video como estos y si lo quieres pasar a DVD-Vídeo lo puedes hacer con este

Para guardar en otros formatos con el WindowsMovieMaker:

Eliges guardar en tu PC y siguiente...

Pones el nombre del video, ubicación del video en tu PC y siguiente ...

Eliges mostrar más opciones

Eliges otras configuraciones y aquí seleccionas el DV-AVI.

Espero que te sirva...

Enviar un mensaje por MSN a kecks Responder Citando
Antiguo 01-nov-2010     #5
Predeterminado

He probado con VSO ConvertXtoDVD v4.1.2.336 Final ML (Español), Convierte Vídeos de Cualquier Formato a DVD ,pero me pasa la pelicula a .wmv y probé otra vez y lo pasó en formato .ifo.No encuentro como pasarlo en formato avi,con este programa.
Gracias,
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación