![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Hola me sale un error al estar instalando el Nero Multimedia Suite 10.5 Platinum HD Multilenguaje (Español). descargado desde la web del siguiente enlace http://ivpaste.com/v/CiV5qb3h y de post http://www.intercambiosvirtuales.org...p=all#comments (adjuntos capturas del problema desde ya gracias por sus valiosas ayudas)
|
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
mmm, yo creo que tienes que hacer una instalacion personalizada, instala solo lo que necesites y en el idioma español, no instales toda la suite porque no la vas a ocupar, es muy pesada y no tiene caso que instalales todo....
salu2 |
![]() |
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
Amigo rolygom yo también tengo problemas para instalar el NERO Platinum:
![]() Saludos, espero q lo soluciones...!!! ![]() Conocimiento: Máximo Poder |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
para mi que esta dañada la iso a mi me trajo mas problemas que soluciones
|
![]() |
![]() |
#5 |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
Amigo rolygom, la suite NO está dañada, el problema es nuestro... a veces hemos tenido otros NEROs instalados y los rastros en el Registro causan problemas. En tu caso creo q estás instalando todos los idiomas, trata solo de instalar el Español y el inglés.
Esta misma suite la instalé en una máquina virtual Windows Seven y me funcionó perfecto, la tengo activada y registrada... pero no es lo mismo que tenerla instalada en el sistema anfitrion... allí la tengo mientras encuentro la forma de solucionar el problema. Saludos, y vuelve a intentar instalando solo lo q necesites y trata de encontrar la opción de los idiomas -yo no la veo- Buena suerte!!! ![]() Conocimiento: Máximo Poder |
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
NERO 10 Español - Multimedia Suite | Eloy58 | Software | 45 | 27-mar-2012 09:00 |
Instalar y activar Nero 9 | Edu24x | Tutoriales & Videos Tutoriales | 10 | 23-nov-2010 02:30 |
Problemas de compatibilidad con Nero Suite 10 | ricardorfm | Windows | 8 | 29-abr-2010 10:15 |